Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • HHahahah creo q lo.mejor fueron los cabezasos camino a la guarderia, donde esta farfetch, salian tambien buenos pokes
    Perfecto. Sí, los leo mientras juego, en general, las habilidades son buenísimas ¿Vas a actualizar el link de descarga?
    hahha está bien, si al final me di cuenta que luego del 4to gimnacio se vuelve posible atrapar pokemones mucho más fuertes. He pillado en 40 y 44, y mi equipo en 31~34 así que al final me ayudó andar con muchas pokebolas
    evolucioné a Phantumb al fin XD y como mi Joltik se tardaba tanto en evolucionar atrapé un Garvantula en nv 34 (mi joltik estaba en 32) XD así que se quedó con las ganas de seguir en el team u-u
    a oka, pensé q era un ataque XD (que de verdad luego de que pensé en tener un gallade y descarté la idea no me preocupé más d ellos)
    Tengo 3 pero no los uso. En qué presentan el problema? Haciendo o no haciendo que cosa? lo digo más que nada para poder chequear con mis ralts.
    Por lo de Whirlipede está bien. El único archivo que genera aparte del SAV es el RTC. El Ralts era de mi oponente, no se debilitó, solo pantalla negra.
    si ahora con la obediencia mejorada me di cuenta que aquella nueva diferencia es mucha :(
    Whirlipede - Lv. 15 en Ilex Forest. ¿Es intencional?

    Edición: Estaba luchando contra un Ralts de un entrenador y una vez más la pantalla se puso negra.
    Cham, deja en 2 la obediencia o sube los niveles más bajos de cada líder de Gym. En +3 al fuerte y esas cosas se torna demasiado fácil. :/ y siento que pierde la gracia. Eso
    Ahora entiendo mucho cn aquellos porcentajes, me parece lo de conocer los equipos. La beta subida tiene el mejor sistema d obediencia y lo q hablamos anoche? Para bajarlo y seguir en esa beta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba