• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• R
    O vale, gracias XD. Te pregunte por que eras el unico mod que vi, gracias por responder.
    R
    Hola, soy nuevo aqui, una duda, donde puedo conseguir los roms de POkemon Rubby y emerald??? He estado buscando pero solo encuentro con bugs, si me puedes responder, gracias.
    Justo cuando puedo, entro al foro y me doy cuenta que has cerrado las votaciones T_T
    Chamber ya pasé el link de la descarga, tu sigues con la bandeja llena xD, si no estoy por aquí pidele el link a Mega Sceptile :D
    osease que solo quieres una herramienta tipo "TM/HM editor" o quieres algo mas elaborado???
    ¡LIMPIA TU BANDEJA DE ENTRADA! JAJAJA... Siempre igual si es que este Chamber siempre va a tope...
    Bueno, te dejo el mensaje que le he enviado a los demas:
    Queridos Beta Testers, ya estoy acabando vuestro test para la BETA 1 de Pokémon Edición Tricoma.
    Mañana mismo tendreis la BETA 1 para probarla y hacer el test que con tanto cariño estoy preparando.
    ¿A todo el mundo le va bien?
    Solo pido alguien que le haga ilusión, y se comprometa a jugar el hack para contestar el test.
    Si a alguien no le va bien por lo que sea puede decirme, que no pasa nada y así puedo buscar a otro.
    Así que quedamos para mañana, el test es un poco guia para que en todo momento sepais por donde tirar...
    Así que descansad y estad en plena forma que mañana tendreis un hack que probar... Jijiji...
    como ya dije, la diferencia de niveles hay q bajarla o subir la dificultad a los pokes más debiles del team... me lo di vuelta con un cabezón bigotón celeste en nv 40 haciendo shadow y recovery una y otra vz
    ¿Para qué sirve la bicicleta si puedes correr a la misma velocidad?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…