Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • R
    O vale, gracias XD. Te pregunte por que eras el unico mod que vi, gracias por responder.
    R
    Hola, soy nuevo aqui, una duda, donde puedo conseguir los roms de POkemon Rubby y emerald??? He estado buscando pero solo encuentro con bugs, si me puedes responder, gracias.
    Justo cuando puedo, entro al foro y me doy cuenta que has cerrado las votaciones T_T
    Chamber ya pasé el link de la descarga, tu sigues con la bandeja llena xD, si no estoy por aquí pidele el link a Mega Sceptile :D
    osease que solo quieres una herramienta tipo "TM/HM editor" o quieres algo mas elaborado???
    ¡LIMPIA TU BANDEJA DE ENTRADA! JAJAJA... Siempre igual si es que este Chamber siempre va a tope...
    Bueno, te dejo el mensaje que le he enviado a los demas:
    Queridos Beta Testers, ya estoy acabando vuestro test para la BETA 1 de Pokémon Edición Tricoma.
    Mañana mismo tendreis la BETA 1 para probarla y hacer el test que con tanto cariño estoy preparando.
    ¿A todo el mundo le va bien?
    Solo pido alguien que le haga ilusión, y se comprometa a jugar el hack para contestar el test.
    Si a alguien no le va bien por lo que sea puede decirme, que no pasa nada y así puedo buscar a otro.
    Así que quedamos para mañana, el test es un poco guia para que en todo momento sepais por donde tirar...
    Así que descansad y estad en plena forma que mañana tendreis un hack que probar... Jijiji...
    como ya dije, la diferencia de niveles hay q bajarla o subir la dificultad a los pokes más debiles del team... me lo di vuelta con un cabezón bigotón celeste en nv 40 haciendo shadow y recovery una y otra vz
    ¿Para qué sirve la bicicleta si puedes correr a la misma velocidad?
    Y si, me gustó el Hack, los pokes, la.dificultad, los tiles, los graficos, las evos, las piedras, siento q lo unico q le haría mejor sería la historia (ya q es la x defecto) pero nah, así como está va bastante bn
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba