Dragonite
Puntuación de reacción
1.184

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • e.e
    tienes dinerito eeeh?
    seguro que una china te está haciendo ahora un masaje en los pies y estás fumando un puro en la sauna rodeado de traficantes y mafiosos
    (?)
    Hey daft, que tal? como va ese skype?
    Me saquéde la manga un sistema para hacer cosillas chulas en GBA.
    Cuando estes te lo digo.
    Sabes..yo no vi ningún tuto solo use un font que se parece, se llama Arial Bold huehue
    Perfecto tío, pasate por el post oficial del hack y verás la actualización de hoy.
    ^^
    Muchas gracias por avisar.
    Es que la otra cuenta, no me dejaban activarla, y no podía hacerlo, y por tanto no podía hacer temas y comentar en ellos, por eso tuve que crearme la nueva cuenta.
    sisi el mismo caso y cmo lleguen dos hermanos como pasaba hace no mucho ya te vuelves loco XD
    Ok, esta bien, pero no es para que te enojes tanto xD. Solo di una alternativa, y lo de bots.. bueno ahora es así (10 minute mail xD)
    Cual es tu problema hombre? con bots cualquiera tiene 15 yo tengo 2TB en mi servidor, si te molesta que proponga algo que no te interese o con lo que no estas de acuerdo pues.. lo siento.. No es para que te molestes taaanto ni hagas comentarios desagradables. No me interesa ni en lo mas minimo molestarte creeme, hay mejores users que trollear y con temas que realmente vale la pena, lo de los servidores lo digo por que yo lo uso y hago y la verdad no me falla.... xD (además del hecho de que hace respaldos mensuales solo y si me borro algo y la cago puedo recuperarlo xD)
    Hola!

    Te agradecería mucho si nos regalaras tu voto en el MHM de Diciembre.

    Gracias de antemano!
    solo necesito un escriper xq io no se

    Felicidades ya de paso =P
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba