Dresron 11 Ene 2015 Puede ser... pero ni animo para spritear, todo depende mi motivación al spriting. Me creerías que yo hice tal sprite en menos de 30 minutos?
Puede ser... pero ni animo para spritear, todo depende mi motivación al spriting. Me creerías que yo hice tal sprite en menos de 30 minutos?
Karlsetin 11 Ene 2015 GHAY!?? no wn no >:c ¿acaso no viste que en la vida real me la juego para estar con la niña que me gusta? :cc </3 mataste todas mis pasiones
GHAY!?? no wn no >:c ¿acaso no viste que en la vida real me la juego para estar con la niña que me gusta? :cc </3 mataste todas mis pasiones
~Javs 11 Ene 2015 Ehhr.. pues ya lo hice (?) Ok, no xD Cómo has estado, Rata! Ya llevábamos un tiempo sin hablar, desde aquelle vez en el DN D: Pero ya no juego esa madre ni Yugioh xD
Ehhr.. pues ya lo hice (?) Ok, no xD Cómo has estado, Rata! Ya llevábamos un tiempo sin hablar, desde aquelle vez en el DN D: Pero ya no juego esa madre ni Yugioh xD
CelticFrostie 8 Ene 2015 Siento haberte mareado. Lo conseguí hacer yo. Incluso hice jn tuto Gracias por preocuparte
Aguiar 8 Ene 2015 Pues mira, cuando me conecte al skype te enseño las actuales (hay cambio) y miramos a ver cual mola más^^
Pues mira, cuando me conecte al skype te enseño las actuales (hay cambio) y miramos a ver cual mola más^^
Shido 8 Ene 2015 rata nesecito tu ayuda ya que eres un maestro tiler verás a mi me pasa exactamente esto http://whackahack.com/foro/t-31932/fr-problema-al-insertar-tiles Pero no sé por qué ?? Si sigo los tutos al pie de la letra.
rata nesecito tu ayuda ya que eres un maestro tiler verás a mi me pasa exactamente esto http://whackahack.com/foro/t-31932/fr-problema-al-insertar-tiles Pero no sé por qué ?? Si sigo los tutos al pie de la letra.
Oigres 7 Ene 2015 Puede que seas muy buen tiler o mapper, pero nunca lograrás superar el aspecto gráfico de Noentiendo, simple mortal. Cambiando de tema... ¿te importaría aparecer en mi hack como vendedor de hierbas medicinales (las normales) y no tan medicinales (marihuana)?
Puede que seas muy buen tiler o mapper, pero nunca lograrás superar el aspecto gráfico de Noentiendo, simple mortal. Cambiando de tema... ¿te importaría aparecer en mi hack como vendedor de hierbas medicinales (las normales) y no tan medicinales (marihuana)?
Chamber 6 Ene 2015 Hola! Te agradecería mucho si nos regalaras tu voto en el MHM de Diciembre. Gracias de antemano!