ItsGrimlock 9 Ene 2015 Si, Probablemente Hoy, pero Estaba terminando el segundo pedido. Empezare en un momento.
Krotem 9 Ene 2015 Lo se, pero no me gusta usar cosas de las galerias, se que no es robar, pero a mi me lo parece :/
Krotem 9 Ene 2015 Ok, eran 3 sprites si podias de fakemon ya que no me acaban de salir bien, y en 1 o 2 horas estoy en Skyoe, si estas te paso la historia.
Ok, eran 3 sprites si podias de fakemon ya que no me acaban de salir bien, y en 1 o 2 horas estoy en Skyoe, si estas te paso la historia.
Krotem 9 Ene 2015 Ya, pero nah te necesitaba para dos chorradas xD, 3 sprites y que opinaras la historia.
ItsGrimlock 9 Ene 2015 Gracias! Y aun no tengo Skype... Siempre estoy un dia "Lo voy a hacer.." y termino sin hacerlo xD Lo are mas tarde, ahora ando haciendo un pack de todo de un Mega Aerodactyl.
Gracias! Y aun no tengo Skype... Siempre estoy un dia "Lo voy a hacer.." y termino sin hacerlo xD Lo are mas tarde, ahora ando haciendo un pack de todo de un Mega Aerodactyl.
MegaSceptile9 9 Ene 2015 PUTO, hablaré con Zero al respecto :megusta: PD: a quién engaño, lo hago todo el tiempo (?) XDDDDDDDDDDDDDDDD
PUTO, hablaré con Zero al respecto :megusta: PD: a quién engaño, lo hago todo el tiempo (?) XDDDDDDDDDDDDDDDD
MegaSceptile9 9 Ene 2015 http://whackahack.com/foro/t-31957/problemas-cmp#post281744 Lo haces para aumentar el top :megusta: