• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Krotem
Puntuación de reacción
195

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Depende del tema del que estemos hablando, si me dices cual es la instrumental que te interesa, te la paso sin problemas por Skype, email, etc. Suelo buscarlas por Youtube si busco cosas específicas, o en Anno Domini Nation o HHGroups si simplemente quiero escuchar algunas, normalmente cuando me paso por estas dos últimas nunca encuentro nada que me guste hasta que llega la que me provoca un flechazo y me pongo a escribir al instante. Espero haberte ayudado con mi respuesta ^^
    Bueno lo mas importante es siempre buscar referencias y saber dibujar (un poquito)
    Generalmente un pokemon es la mescla de un animal/accion/objeto mesclado con un elemento (los tipos), son simples pero con formas llamativas, osea no te esfuerces haciendole tantos detalles
    En deviant art hay millones de fakers pero si queres tener la mejor fuente de inspiracion:
    Fakemon by zerudez on DeviantArt
    HavaiPokemon Blog - DeviantArt
    Ya no será MMO.Pero bueno ahora simplemente le meteré historia.He pensado en mejorar como Spriter por lo que me cunde poco voy mareando kanto
    En el Post hay algunas del primer pedido (Injuxa) y del segundo aqui te muestro (me pidio un pack completo, Es decir: Sprite, Icono y Minis y aun no se conecta asi que aun no paga xD) Sprite (solo del de 64x64, el tiene el completo con shiny):

Es robar si es privado, yo lo estoy dando publico y sin creditos. Creo que soy el unico de WaH xD
    Si quieres te mejoro la historia, mas no creo, que me lleva demasiado y ando ocupado ahora D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…