Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • te envió mi lista de pokedex vía mail para que lo veas así tengas una idea , es la que yo pensaba insertar en mi hack..
    otra cosa , me gusta mucho la parte del decierto de tu hack , pero se veria bien si le pones partes con la animación lava , lo puedo hacer pero tendría que borrar el remolino , también me gusta que en el mapeado se viera una cascada con alguna entrada secreta , también lo puedo hacer , como borramos el remolino podemos poner algo parecido a trepa rocas , nose si me entiendes , como la animación del remolino es larga esa parte podemos usarla , me gustaría hablar mediante facebook , para no estar posteando jajaj, a todo esto ha que se debe todo esto , prácticamente estamos formando equipo o algo asi !!!
    saludos y espero te guste la idea que propuse
    Teniendo en cuenta que añadí tildes y símbolos nuevos, los textos los voy a tener que editar en Hex manualmente :S
    Mañana si tengo un rato hago el dropbox :p
    Sí totalmente, sobretodo me gusta mucho la idea, de items que puedan servir en diferentes hacks, o qe se pueda batallar con amigos. Avisadme para lo qe nececesiteis! :)
    la verdad no habia pensado en algo asi, la respuesta obvia es usando asm, tambien se necesitaria el comando checkpoke (suponiendo que la megaevolucion es un poke diferente de la evolucion normal) y activando una variable, el problema es que se necesitaria poner especificamnete el numero de los pokemon megaevolucionados y esto conlleva a extender una rutina ordinaria
    suena muy tentador , y que tenemos que hacer nosotros y en que te podemos ayudar ? pero antes que nada cuenta conmigo vale !!!mientras tanto en que te puedo ayudar yo...
    haha broo en realidad ya tengo scripter, solo que andamos algo ocupados xD, el hack está como para sacar una primera beta, solo que deseo terminar toda la parte gráfica referente a los overworld y por parte de mi scripter, aprender a usar el debugger para hacer mejores scripts con el ASM :D !! se vienen grandes novedades!! x)
    si como no chamber, estoy a tu disposición y si quieres el facebook agregarme a ( OTAKU MANGA o YHON SILVA ) y me interesa la propuesta
    Ok hazlo tu, pero aun tengo una duda viejisima...

    Que significa tu nick???? Literalmente es cámara o sala
    Para explicar eso primero hay que hacer un tuto sobre como expandor un mapa y agregar un npc a un mapa, lo demas es sencillo
    Ahi va el problema, el unico glitch que tengo es cuando voy a luchar con un unown, el juego se zmpieza a comportar extraño, hasta qe finalmente se congela, de ahi nada mas...
    Por ello mismo tome el metodo de trabajo de mi amigo @Dark_Max, el trabaja en el hack con cosas como graficas, textos y traducciones, para que cuando estes satisfecho con todo te vas a scriptear, y asi todo gira alrededor del scripteo.

    La verdad si hay cosas como las revanchas, que son para el final del juego, pero recuerda que viene la parte mas dificil, deberias de prepararte porque nunca naxie ha hecho un demake de hoenn, que te llevara bastaaaante tiempo
    Ese es un problema de un equipo, pues nunca sabes cuando le surge un imprevisto y deja el trabajo temporal o permanentemente, por eso en los casi tres años de existencia de mi hack todo lo he hecho solo, pues solo en mi puedo confiar.

    A veces queremos sacar las cosas de una vez, pero nada a la carrera nos va a salir bien, cuanto mas rapido quieres ir, mas problemas surgen, me ha pasado tanto que aprendi de eso.
    Mirale el lado amable, al menos evitaste que pasara esas 6 horas durmiendo, almenos algo hice, mal hecho pero lo hice :p

    Ya vamos rumbo a la beta o falta????
    Pues no uso Dropbox más allá del que comparto con mis compañeros de clase, pero es una buena idea hacer uno para el hack; mañana abro una cuenta :p
    El formato a seguir sería algo así:

    Te envío por MP información detallada sobre todos los movimientos, diálogos y acciones que requiere cada script junto con un .ips del hack puede no ser siempre la última versión, pero trataré de que sea así); indicaré la ubicación específica del script y el overworld que la ejecuta.

    Es posible que mañana te envíe ya un .rar con el .ips y los primeros encargos.
    Gracias de nuevo por ayudar ;D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba