Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creo que ya se por que no puedo continuar en el bosque antaño, mirando la TARJETA VEO QUE TENGO LA 1ª, 2ª Y 4ª medalla. ME FUI DE LA MANSIÓN SIN LA MEDALLA. Como castigo empece de nuevo el hack (así disfrutaré mas) y encontré algo creo que sin importancia pero que a alguien le puede pasar.

    Cuando hablas con giovanni en el primer pueblo, en teoría tienes que ir a casa de jhotto (o algo así) a través del túnel que hay detrás del CP. Pero la casa del primer guardián esta abierta, y si entras directamente y le hablas, se traba la partida. Por suerte para mi guarde en la puerta, ;)

    Edito tengo guardada la sav por si hiciese falta.
    Bueno, y a la hora de luchar, cuando llego a mi posicion, la camara se mueve a algun lugar y no puedo hacer nada
    Vale, si, se ven cuadrados con rayas encima de algunos personajes, y antes de eso, la pantalla en negro (no se si es lo que tocaba)
    Aun no he pasado de lo de Lance, encuentro una Carta y la Tarjeta, pero no me deja abrir la puerta esa que hay para el pc xD
    si se veia pixeleado a max pero cuando el se levanta a pelear se ve bien y los del asiento de al lado
    U
    Tantas? No hay alguna clave?
    Pero sí, mejor hacerlo bien xD
    tengo un problema.... no puedo ajustar la llave para entrar al barracon porque se me traba en el amuleto de ema, hay alguna forma de solucionarlo?
    Joe, pues me quede atascado en todos los puzles, sobre todo el de la niebla, que no se cuanto me pase ahi dando vueltas xD
    Hecho, espero que se solucione.
    Por lo demas, lo dicho, JUEGAZO, espero no terminarlo nunca jajaj
    U
    Pero el givepokemon y las flags? Porque no? xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba