Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si quieres me desnudo frente de ti para que mi cuerpo pueda sentirte.

    Sentir tus ojos debe se ilegal (8)
    Eso es porque es el director del estudio de animación MADHOUSE. Wolf Children es excelente; también del mismo director.
    Esos son el tipo de comentarios que me gustaría haber recibido en su debido tiempo. Aunque ese tipo de errores suelen pasar cuando borro y trato de continuar la misma oración (Soy muy malo en edición, eso no lo niego xD) .

    Confío en que he mejorado mi escritura a pesar de aún cometer varios errores, pero si tuviese un poco más de ganas definitivamente haría una segunda edición de todo. Es bastante obvio que no es una versión final ni nada por el estilo.

    Summer Wars aun no la he visto, la tengo pendiente. He oido que es muy buena.
    Ah, yo vi esa, me gustó bastante :)
    Se llama Toki wo Kakeru Shoujo. (Literalmente: La chica que saltó en el tiempo)
    Los comentarios son importantes, así solo digan "Hey, me gusta la historia". Es suficiente eso para darme ánimos, aunque a veces me gustaría que alguien me dijera que algo está mal o qué podría mejorar.

    Tyrien es buen escritor. No he leído mucho sus trabajos pero de lo poco que sí, me ha gustado mucho.
    Me alegra conseguir un nuevo lector; ya me hacía falta, jaja. Honestamente tardo mucho porque pierdo motivación pero últimamente le estoy poniendo más ganas ya que estoy cerca de terminar.
    El Umbreon era de un entrenador que murió, así que prácticamente vaga solo.
    El vive en los bosques mas apartados, para estar solo
    1- Sera sobre la historia de un Umbreon :c
    2-Seria en Primera Persona
    3- Palabras? xD
    4-Si señor

    Se que no debí responder eso xDD
    Pff, ya lo haré, ahora estoy ocupado en las siguientes cosas, ordenadas por prioridad xD;

    1. Intentar encontrar hueco para hackear

    2. Hackear

    3. Comerme un bocadillo de plátano con cebolla y mayonesa

    3. Comentar la fic :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba