Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eeh, una cosilla, dicen algo del bug del faro. ¿Pasará siempre? O solo en algunos casos?
    Ahh vale vale, si tenia el moldeador pero no podia llegar por lo del colgante, gracias!
    Lo jodido de los hacks largos, son los bugs ._.'
    Pinta muy bien, pero como pretendes arreglar el bug ese del faro si a gente si le pasa y a otra no?-.-
    Vaya. Tiene mucho el hack jeje. 100 horas de juego puede ser, es genial el hack. Me encantan los que son largos.
    Venga, despues haz una secuela en NDS (?)
    Ya lo se jaja. 100 episodios minimo y era para saber cuanto progreso tiene el hack ya jaja. Tengo unas ganas de verlo completo.
    Creo que me vas a pegar porque aun no he probado tu Beta 4, para compensartelo mantendré mi avatar hasta que me la pase (?)
    Me molesta no encontrar un Scan reciente para tu MHM (?)

    Quieres elegirla tu, o confias en mi intuicion? (no te recomiendo lo ultimo).
    Perfe tio, ayer se me ocurrio un método casero para poner la hierba oscura del BW, esa que si paseas por esa hierba salen pokemon mas fuertes.
    Y creo que me va a rular xD
    El profe es el que te inicia en la mision al inicio de la ciudad no? Pues no aparecia, pero encontre un objeto en el camino entre ambas partes de la ciudad escondido en una roca y ya si me aparecio, quizas compartan la flag o la variable.
    Y bueno, tambien vi algo sin mucha importancia, pero bug al fin y al cabo xD
    http://i.imgur.com/uDqKnFi.png
    por alguna razon cuando estoy peleando contra lance siendo el hermano del protagonista en un momento de la pantalla se pixeleaa todo y se colgela, sabes porque podria estar pasando?
    igual alto juegazo es
    A tope tio, el juego esta guapisimo, por cierto, empece la mision de colarme en el Pentagono y me pase la ciudad, sin luchar en la torre, ya no habria marcha atras no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba