• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya, es demasiado laberintico. Gracias por contestarme, me había quedado atascado.
    Una pregunta, ¿qué hay que hacer despues de que te den el código los del equipo black? Necesito corte y no encuentro el 2º gimnasio
    Haha es que como aqui ya en wah nadie me lanza piropos, pues me los lanzo a mi mismo :3
    Y es merecido xd constancia es lo que se vota imagino y tu has sido el mas pesao(?)
    Nah, para mi el mas odioso son los que te hacen doble equipo para subirse la evasión, o bajarte a ti la precision! Esos si son cabronesz
    Pues habras de mirar que pasa con masa cosmica haha o eso o quitarselo a todos!
    XD
    La caña como compartan cabezales o algunanhistoria rara.
    A mi en el keyra me paso, y por eso acabe hasta el nardo y se quedó alli.
    Ademas sumale bugs misteriosos que a algunos le salian otros no..
    Que cosas mas raras xD debe de ser cosa del xse o algo que mete errores sinnquerer y no queda codigo limpio..
    Y si, es lo mejor partirlo en dos y a mearla noruto.
    Vaya percal, la culpa es del sayer y brock, que son malos testers(?)
    Nah, confio en que averigues que le pasa y lo arregles!
    Vale. Simplemento se lo digo y ya está. Fijo que pronto me viene una oleada de preguntas sobre eso
    Vaya, pues deje el link de descarga en mi canal jaja. Les dejo el parche o que XD
    Pero a los betatesters tambien les paso?
    Que putada!
    Y lo jodido de los hacks son los bugs incomrpensibles -.-"
    El premio se edita en tiempo real asi que el lunes le pongo una T.

Me alegra que te gustara.
    D
    algún dato que me puedan proporcionar para poder pasar la niebla.. se les agradecerá... -.-"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…