Naren Jr. 12 Ene 2015 usa esto: con esto consigues lo que quieres, Reitero si tienes skype agregame y te explico mejor.
Naren Jr. 12 Ene 2015 en que parte del juego, me refiero al iniciar, duránte un script de gatillo, en que momento deberá salir?
en que parte del juego, me refiero al iniciar, duránte un script de gatillo, en que momento deberá salir?
Shido 12 Ene 2015 Además eing me enseñó un tuto que el creo para hacer un efecto pensamiento y luego volver a la normalidad el texbox
Además eing me enseñó un tuto que el creo para hacer un efecto pensamiento y luego volver a la normalidad el texbox
Naren Jr. 11 Ene 2015 de nada amigo para eso estamos en el foro, si tienes dudas preguntame se de muchas cosas :3
Naren Jr. 11 Ene 2015 imgur: the simple image sharer subelas a esta pagina copias los Links de las imagenes y las agregas al foro
imgur: the simple image sharer subelas a esta pagina copias los Links de las imagenes y las agregas al foro
K-Shiro 9 Ene 2015 Si te pasa lo mismo del tema lee las respuestas, porque la solución debería ser la misma
K-Shiro 9 Ene 2015 Me alegro haberte ayudado. ^^ Ese es el que mas te conviene ya que esta más completo pero fácilmente puedes hacer las partes que faltan a los otros. Por cierto, mira como se ve en mi rom:
Me alegro haberte ayudado. ^^ Ese es el que mas te conviene ya que esta más completo pero fácilmente puedes hacer las partes que faltan a los otros. Por cierto, mira como se ve en mi rom:
Tsuna-Sawada 9 Ene 2015 Nop, mas tarde pregunto en el foro, Tienes Skype? Si es aso dámelo y podemos Conversar