Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • P
    Hola.Porque cuando voi a descargar un juego y ago todo biem...me saledescargando, despues descarga completa y cuando reviso lo q descargo fue otra cosa...ayuda
    U
    Y bien... :?
    Por cierto intentando cargarla me sale en blanco pero con el icono :(
    Hay una opción para ver el historial de moderación (temas borrados, cerrados, etc.), pero sólo está disponible para los administradores del foro. Por lo demás, historial de sanciones.
    Estamos planteando remodelar todo el embrollo de las menciones (hay una serie de conflictos al emplear "@"), el diseño, etc.
    Joder D:
    Pues yo bien, muy bien c: pero haciendo deberes xD
    Siempre me he preguntado.. ¿Y ésos números de Javi porqué son? ¿Y la nota musical es que eres todo un poeta o un artista de la música? (?)
    U
    Tio espero que puedas arreglar esa mierda ya, que la gente se piensa que el sitio está muriendo, cuando la mayoría intenta hablar y está perdiendo actividad..
    Ya ves, siempre quise uno y nada,mi madre decia que eso era de gitano XDD, y ahora estas que me gasto mi dinero en ropa XD

    No, no me llega porque no les queda, lo llevo todo encima XD
    Jajajajaja el chandal dice, no me he puesto uno en la vida XDDD

    Sinflow me dice.. te voy a dar yo a ti sinflow XDDDDDD
    Al final creo que se quedará ahí mismo, en C. RH xD. No encuentro otra área en la que encaje "eso". Hey! ;).
    Che Javi, como te va. Te acordas que yo moderaba en Zona Off Topic. Bueno, era por cuestiones laborales. Ahora trabajo desde mi casa (PC 12 horas al dia), asi que si me quieren re-asignar no hay problema. Saludos.
    Esto... HP!!!!(?

    Pues la verdad que todo bien, que mal que te hayas lesionado :(, una pena, espero que te recuperes pronto.
    :D Un saludo Javi
    Eso mismo hago xD, sobre tilear, no habia hecho uno hasta hoy.
    Que te parece? hace como 8 meses no hago uno D:

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba