• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jajajajajajajaj, que cabrones, nose creo que estamos abusando de estas cosas así que esta vez no voy a hace nada XDD
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Dafting
    Al ataque!!!
    Si me ayudas a avisarle a los demás te amo.
    Y ahora yo pedi que lo cambien, a ellos no lez agrada ese color, pero deje a criterio de ellos que color deberian de usar
    Y quien le pueso color caca a los historiadores???? Ese color que usan no mola pa nada
    No sé si Jon, te avisó, pero hoy a las 14:00 atacamó el perfil del gato (?)
    seria bueno...
    no se si jon te aviso que hay ataque al perfil de gatolete el sabado a las 14:00 hora de argentina
    El sábado a las 14:00 (Hora argentina) atacamoh el gatoperfil. xD
    noooo, gatolete nooooo, por cierto, como va el gatohack??? ya no me pediste ayuda...
    si no hay mas retos...aunque sea con tu pikachu, o con el ditto que tenias en tu firma seguro ganas...solo es cuestion de conseguir alguien que spritee peor que vos (?)
    si, la verdad me dan ganas de meterme a retos, tal vez gane un mes a base de devamps...quien sabe XD
    Aaah si, yo si recorde el mes que gano el ranking de tiles, por uno o dos...no lo recuerdo.
    Que hay con ese tio, si me acuedo de el, porque queres saber de el, te debe dinero o no te iso un tail????
    Laura Bozzo - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Un vieja pendeja que dice la famosa frase "que pase el desgraciado"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…