MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• xDDD Si jeje

Pero ese chico tiene un buen potencial, y buena imaginación, seguro que le ira bien xD
    uwu Es el mega Pickachu de SonixBro, Injuxa y yo le estamos dando unas Clasecillas de Spriting
    xD.
    No lo sabía, pensaba que estaba basado en Playboy , como hay tantas Zorras y Zorros... (?)
    Fue apropósito jajaja.
    No sé, con tanta wea del derechismo y comunismo que pasan acá por la tele, se me ocurrió hacer algo similar xD.
    Jejeje, si es cierto, se me olvidó ponerle un setflag a krilin xD ya está arreglado...
    Ahora os envio un mp
    putto zetill insencible, io hezperandoh k fueze una xika nobata rikizima resien egresada y tuh aziendo dovle menzaje (?)
    Jajaja, tendria poco sentido que un pequeño Cubone hablase de las hazañas de un chico de trece años con el objetivo de destruir una fortaleza militar extremista :V
    Que ya dije que planeo seguirlo xD
    No era mi intención (?)
    naaa solo hacía las votaciones solo eso xD llenar el inicio eso es de chamber D:
    Noop, es un hibrido RPG-Arcade. Si me funciona esa mezcla, habra After-Game para rato jajaja.
    -----------
    No sabias? XD Pues si, lo mas cercano a hermanos que tengo son mis primos (Mas bien uno, ya que los demas viven lejos y solo me llevo con uno).
    Me daba flojera seguirlo, pero creo que tendre que sentar cabeza y fontinuar si o si xD.
    Uhhhh... Ya vi la actu jajaja Se siente raro estar dentro de un Hack como el tuyo (Ya me lo habias dicho, pero boeh...)
    Tuve una idea, si llego a continuarlo, haré que el personaje "misterioso" (Como N, AZ, Tristana) sea en honor a ti, si es que llego a hacerlo, claro xD
    (Demasiada informacion spoilera, mierda)
    Pos claro, tengo catorce, encima soy hijo unico. Si tuviese un hermano... Aparte de no sentirme solo, lo retarian a el xD.
    No me entere, mañana me paso a verla.
    Yo he estado bien, RH mas flojo que la mierda, y, estoy planeando un nuevo proyecto No-Pokemon :p
    Ahora me fije jajajaj Puto celular de mierda :V
    Emm a partir de las 11:30 PM, yo me desconevto de la PC, por lo que debes hablarme por aca.
    Eso es exfepto los dias Sabados y Viernes xD.
    Me refieri a que ahora tendria un Mega-Sceptile en mi podeh.
    Bueno, como te va?
    Hola sucia perra barata! Cual es el almuerzo de hoy?? (?)
    Ya, no, que tal todo?
    Por cierto, ahora mismo te tendria en la 3DS, pero me elegi a Torchic y pos eso (Ahora que lo pienso, me hubiese elegido a Treecko... En fin xD)
    Estas conectado!, hace rato quiero un favor, podrías darme tu opinión con respecto a mi historia del Shadow World?, te la mando por MP si quieres leerla.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…