Laquin
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• XDXD, siempre se ha tenido más miedo a la descarga ilegal que a la venta ilegal, la venta ilegal requiere que el comprador pague, pero la descarga es gratuita y mucho más accesible, por tanto es más temible, además esa página es gigantesca hasta corre en bolsa, si la cerrasen por cuatro juegos ilegales habría serios problemas económicos XD
    Teóricamente nunca se ha podido, debería ser completamente ilegal, pero internet es mágico y los chinos ya sabemos como son, se la pelan las patentes y los derechos de autor XDXD

Así que como voy a comprar alguna cosa más y 6$ no es tampoco mucho dinero y además me presta tener uno... pues cojo uno :3
    claro, la rutina de "atrapar un pokemon" que hace el viejo ese con weedle, blasco con Ralts son wildbattles, de otro modo pero wildbattles, al igual que la del poochyena, también es un wildbattle, por lo que en esos casos, te va a doler muchísimo que sean shinys ajjaja porque hasta que aparezca el siguiente... tela!
    Ninguna, sin que esté programado (es decir que vaya a ser shiny si o si)
    La probabilidad de Shiny solo se da con los givepokemon, los wildpokemon, los pokemon salvajes de la lista, y los que nacen de huevos.

Cualquier otro pokemon no tiene probabilidad ninguna de ser shiny.
    Uy maldito Celular no te respondio

Ya lo tengo,
    Cuando cumpla los demas pedidos los entrego :)
    Lo lei y es básicamente lo que todos los novatos que recién inician en el RomHacking quieren hacer, 99% el resto y 1% ellos, pues la vida no es tan fácil :C.
    en un comentario dijo directamente que era kiwi.
    Sep, revisé todos sus comentarios, para asegurarme mas que nada, ademas de ver si alguno me daba risa xD.
    sep, era lógico, le gusta andar trolleando xD.
    kiwi es un Ex user, que anda trolleando cuando tiene tiempo libre xD.
    xD que clase de desastre mental es este dios mio, pues lo de Kiwi, ya me había dado cuenta xD y lo de Acs y Drive, no me había enterado porque me hablabas de eso xD.

Creí que andaba haciendo cosas de sonámbulo sin darme cuenta :C.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…