MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vale, ya esta solucionado. Es que en el tutorial de gold, decia que la paleta tenia que estar comprimida, pero la paleta que lee el mugshot en el vba, no es la version comprimida (la que sale en APE con la casilla de "paleta comprimida" desactivada).

Por cierto si te pasa lo de que no puedes cerrar el 2º mugshot cuando pones 2 a la vez, aplica el tuto de gold que va perfe, lo he probado con 2 y se cierran sin problema.
    Bro tu que has probado la rutina de gold de los mugshots y te a ido bien, ¿te pasa el problema ese de las paletas, que no cargan? ¿cómo insertas tu las paletas de tus mugshots?
    Tambien quiero mirar qe no se me haya colado algun mini que su 1a frame sea invisible y no se vea en amap y su tipo de mov. Es oculto, ya q una vez me paso eso y ese era l problema...
    Muchas gracias estas cosas queria detectar jejeje, voy a probar a ver a mi como me reacciona y si no veo solucion lo tapare...
    ¿Peligroso? ¿Qué me van a denunciar?
    Yo solo la vi en google, además solo la he visto en ese sitio...
    "Si lo encontraste en internet, sabes de quién es no?."
    No, no tengo ni idea, porque la imagen que encontré es como un pantallazo del Paint, y donde está, el que lo puso no lo hizo, así que....
    Cierto, habia 2 encuentros con krilin mal, ice un simple traine battle cn flag ya lo he reparado aciendo script cn apply movement...
    lo de la ruta 4 me preocupa mas, me puedes enviar un screen capture o algo? es en el laberinto de hielo no?
    Don't use my routine of change state. it's not safe (when i have write it i was noob(?))
    Use the routine at 0804037C to change attribute of your pokemon. I delate the post about the routine.
    Has de cambiar todos los punteros por los respectivos suyos de fr.
    Mira tu rutina si no xD
    El byte que cargas es el estado del pokemon en pokemon rubi.
    En fr es el que te dije xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…