Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • como habia planeado mi pokedex iba a tener los iniciales de varias regiones (por eso tu rival cuenta con un piplup), pero termine descartando la idea, igual paso con las nuevas evos de la 4ta gen
    ---------------------------
    sobre el campeonato al final opte por los trainers del lien y otros "sorpresa", los cuales ya estan insertados y ya cuentan con sus respectivos teams

    Estuve probandolos y son dificiles de vencer, inclusive teniendo pokemons con ventaja y de mayor nivel, creo que a los amantes de lo dificil les facinara y a los que no creo que los terminara frsutrando XD
    seria raro tener a betarygon y no a porygon (lo elimine)
    -----------
    vere que tipo les puedo dar a algunos fakes y asi tener algo mas o menos equilibrado
    tranquilo, siempre regreso ;)

    prefiero el pikachu regordete que el de las nuevas gens, el back si me gusta mas que el default, asi que ese si lo usare

    sobre los espacios que aun tengo, es debido a que necesito pokes con los nuevos tipos que implemente, dado que aun tengo pocos y no me gustaria usar los existentes
    aqui estoy :)

    sobre las palmeras te voy a comentar lo mismo que a chamber
    quiero algo que de el aspecto de "selva espesa", cuando hice esos tiles no tenia el parche de extensuion de tiles, por lo que me limite a lo que se podia, pero ahora con el parche puedo (o mejor dicho, puedes) hacer una vegetacion mas variada de las ruinas y uno que otro tile que quede con el ambiente
    --------------
    sobre los fakes estoy re-ordenando mi pokedex para ver como acomodo algunos pokes
    Quieres que lo haga tocando la guitarra?
    Y con esa ropa y peinado?
    Después estos items entrarán en la tienda C:
    Tbn puedes ponerlos en tu firma si te gustan.

    Mándame sprites del video juego para basarme mejor : )

    Saludos! = )
    Hahahah yo nunca he visto el comic!
    Pero la película me gusta, aunque es muy absurda
    y es cierto lo de Michael Cera.

    Una cosa, ya haré el mini, no es tan difícil C:
    Pues para lo que necesites, sólo dime qué hacer y ya :)

    Claro, yo no tengo mucha experiencia con los sprites de GB/GBC, es más, ni con los de GBA xD Pero cuando quieras hago un buen esfuerzo para darte pelea :3

    Por cierto, tus sprites son muy buenos :)
    No sép, me gusta la remasterización del tema de Lati@s, y si, creoq ue la escuché, era muy buena xD
    Y sep, buscando me encontré ese tema, pero no decía que era del Vega jajaja.
    Tiene música muy buena, es impresionante, la verdad, para ser un juego poco reconocido. (Tema, otro tema, o este otro, o este también).
    Y, nop, de hecho, creo que fuiste tu quien me dijo que me perdí la mitad de mi vida por ello xDD.
    Anduve revisando el OST del Pokémon Vega, del que creo que me hablaste una vez...
    Joder, las Midis son realmente épicas xD
    Por cierto, no sé si te lo pregunté, conoces Touhou? Su OST general es genial, aunque si no fuese por Pollo no lo conocería xD.
    ¿Te interesaría ser parte de un nuevo proyecto?
    Necesito alguien con ganas de hacer sprites. xD
    Ya veo, ganbatenee senpai~!

    To, si es por eso, los demas artwork que he hecho efectivamente los he entrado por privado asi que solo drimer los ha visto xD -cosa de él si los spoilea pero espero que no Uu-
    Senpai, ver las conversaciones ajenas no esta bien(???) ok no
    (¿Porque lo dices? Uu)
    So ... maa ... Aun me falta mucho de todos modos Uu
    Si hablas de las hormigas, estan geniales :'DD sobre todo el hecho de que tenga dos evoluciones distintas ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba