~Javs 20 Ene 2015 Me decepcionaste, Rata :c Yo tampoco sé spritear e hice una cosa fea para jugar un rato xD Qué es de tu hermano?
Me decepcionaste, Rata :c Yo tampoco sé spritear e hice una cosa fea para jugar un rato xD Qué es de tu hermano?
Aguiar 19 Ene 2015 Hiciste* man, hiciste!! Que eres un genio <33 Las usaría igualmente en el nuevo DDDDD
PolectronElMagnifico 19 Ene 2015 Porfavor, vota por uno o por otro o tomaré solo el primero como válido, igualmente gracias por votar :3
Porfavor, vota por uno o por otro o tomaré solo el primero como válido, igualmente gracias por votar :3
Aguiar 19 Ene 2015 Pues chicu, ando muy desmotivado y puede que lo cancele, no sé! D: A ver cuando actu del Terra man, que eso si que es bueno!
Pues chicu, ando muy desmotivado y puede que lo cancele, no sé! D: A ver cuando actu del Terra man, que eso si que es bueno!
Xaviex 19 Ene 2015 Mis termosensores me indican que no encontraste o te despreciaste el mini de Bad Xaviex (?)
Raulmonty2000 19 Ene 2015 ¿Dejas un votito? http://whackahack.com/foro/t-32340/retype-ferrari2012-vs-calayax Gracias ;)
Arct!cMankey 19 Ene 2015 O ratita, me gustaba la idea de ver que tan creativo sos. Espera un segundo, ok? Y de paso agregame en skype raton (?)
O ratita, me gustaba la idea de ver que tan creativo sos. Espera un segundo, ok? Y de paso agregame en skype raton (?)