Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues sip, ya espero el dia en que lo arregles jajaja.
    Aunque he entablado combates online y soy muy malo... No se, como que no me gusta ese.sistema de batallas tan limitadas, con limitar legendarios bastaba :p.
    No tenia idea que esos prados eran aleatorios via online xD Yo tengo Pokes de Teselia y Sinnoh desde esos prados ( Creo que eran de Sinnoh, no recuerdo).
    Jajajaja si sé, y es muy probable que se acerquen los nicks irreconocibles de HxH :V
    Vaya, nunca me espere que fuese de Maincrá, pero de Toyagumon tal vez un poco jajaja.
    Donde se supone que se capturan los Porygon? Y, ya casi ni juego ORAS, ya que estoy esperando el XY, y el ORAS ya me lo pase y me da flojera la mansion batalla xD
    Ah, adopte dos estilos nuevos de dibujo, pero no me decido por cual usar... Puedo mañana mostrartelos?
    Ese Majin Boo está bien juapoh <3
    Que tal todo? Por cierto, vi tu Betarygon y sus evos, están geniales! Me gusta el diseño cuadricular de Betarygon xD.
    Ya, que tenias que matar al monstruo ese gigante rojo, con un pedazo de hacha enorme.

    Me gustó la incorporación de monstruos del "Rocket slime" como tanque scheilman, o torre limosa, que eran un montonaaaaaazo de limos distitnos hahaahaa.

    En el 1 disfrutaba robandole los mosntruos a los entrenadores que habian por ahí xD
    Dio, el VII, mira que habia ganas de traerlo eh?
    Siempre quise jugar el VII, es el dragon quest mas largo de todos.

    Pero bueh.... Ah si si, jajajajaa es muy muy parecido a shu, con el pañuelo azul y todo.
    Creo que incluso habia como 100 monstruos nuevos no?
    Lástima haberlo tenido que jugar en japones.
    Ooooostia, si, el terry wonderland 3ds y el coby´s journal o algo así.
    Lástima que no lo veamos nunca en español.... al menos se dignaron en traer el Monster joker y el monster joker 2.

    JUEGAZOS, disfruto muchísimo con esos juegos, muchísimo.

    Para gba está el caravan heart o algo así, pero no tuvo mucha aceptación ni en japón, no es de los mejores dragon quest que hicieron...

    Sin duda el mejor dragon quest en cuanto a historia es el 5.
    Pero tengo que decir que los monster son Juegazos.
    Pues alistandome para regresar a mi casa después de pasar las vacaciones en casa de mi papá y Alexis, lastimosamente ya el Lunes empiezan el ciclo escolar :(
    Y sobre los dragon quest de Android... ya tengo localizados el 3 y el 8, pero pesan mucho.
    Sobre todo el 8, que es cosa de giga y medio.
    Lo se, pero sus textos están encriptados y resulta IMPOSIBLE extraerlos.
    Lo máximo que hemos llegado a sido a extraer han sido los de SNES, pues no es muy complejo...
    Pero algunos dígitos no los comprendemos y se nos complicaba traducirlo, por lo que fuimos directos a los de GBC, que pudimos hacerlo sin problema ^^
    eso es lo que busco, pero hay pokes que no quiero usar y otros que quiero conservar, a eso me refiero :)
    aun tengo otras ideas en mente, por lo que por eso no termino la pokedex

    si, pero pensar en alterar aun mas la dex ya me esta descontrolando XD
    ya se donde pondre los primeros iniciales (que seran tus fakes), lo bueno es que lo puedes obtener despues de la primera medalla (o incluso antes si conoces el camino)

    para la rival creo que si lo cambiare, como mencionas es un poke reconocido entre los nostalgicos de gsc
    hubo un error con ese fake, lo puse como tipo agua cuando en realidad es tipo hielo, y el unico ataque que tiene ahora es de tipo luz(creo, necesito verificarlo)

    otro aspecto es que creo que el jaguar sube de nivel muy rapido, antes subia mas lento pero muchos se quejaron que costaba mucho subirlo de nivel y por eso lo cambie pero creo que ahora me excedi

    sobre lo de no tener la opcion de legir inicial fue porque era algo muy "tipico" y lo que se me ocurrio fue eso, aunque mas adelante en el juego tienes la opcion de elegir un "inicial"

    en que ruta te salieron los magnemite???
    ----mini encuesta---
    si no mal recuerdo me comentaste que te habias atorado en el tercer gym, con lo jugado hasta ese instante, el juego te parecio facil, normal o dificil???

    hay pocos trainers para enfrentar, lo normal o muchos???

    lo mismo de arriba pero con los pokes salvajes
    -----------------

    no he tenido un "feedback" concreto que me ayude en esos terminos, aunque seria bueno que te pasara el rom actual y lo probaras para que me des tu opinion y ver que corregir sobre eso
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba