Veo que sos todo un fanatico XD
Pues la verdad los dragon quest requieren de bastante paciencia e incluso ingenio ya que en algunas batallas hay que usar objetos clave
Si no me quedo trabado por un jefe es porque no se que hacer, cosa que amo, detesto que un juego sea lineal
Que lastima que la saga la mataron con un juego de cuotas online, la tematica de las razas me gusto mucho pero deberian implementarlo para un proximo dragon quest con personajes originales (no me gusta el sistema del III y IX de crear tu equipo)
La hija del heroe es util? Osea la anterior vez llegue cuando tenes a los hijos y era un cancer tener que levearlos
Obviamente elegi a la rubia como esposa, imagino que toda la famila como equipo tambien es util
Tambien vi que podes tener personajes humanos tanto principales como otros que ni forman parte de la historia
PD: El mejor emullador de gbc que recomiendes?
Suena a que al hijo hay que aplicarle un entrenamiento en plan como hizo Piccolo con Gohan XD
Osea que lo mas conveniente es reclutar moustruos sin parar? A medida que avanze me apareceran mas poderosos y de ahi voy atrapando esos?
Cuando la tecnologia de los celulares avanze seguro me jugare el VIII