Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• He pensado que ya que el rol anda un poco detenido, podría organizar un tema de rol personalizado, mientras esperamos, en ese subforo. Verás, la idea es esta:

Iniciamos un tema de rol donde todos pueden participar, las decisiones serán tomadas según dos estados: anarquía o democracia.
    En el tema de rol manejamos a un nuevo personaje, su nombre, región, aspecto y quéhaceres son decididos por los participantes.
    En el rol podemos seguir una línea argumental clásica, la de siempre.
    También había pensado que para hacer el encuentro aún más loco y desafiante, el Pokémon inicial sería un Ditto, que en cada combate se transformaría en algún Pokémon al azar.

Yo me encargaría de hacer las veces de historiador de dicho tema. He consultado con Franco y Tyren y les parece bien xD
    Ya era hora xD, desde hoy posteare varias cosas que estan guardadas en un cajón de mi cuarto.
    Siento lo de Almas del Desierto. Nunca pude sacar tiempo para leerlo, pero lo tenía en pendientes desde hace algún tiempo. Quizás con un poco de suerte las personas a las que se lo enviaste tengan alguna copia reciente, pero supongo que ya habrás pensado en ello. Solo decir que en el peor de los casos, somos escritores, lo que significa que cada vez que escribimos algo aprendemos de ello, por lo que la reescritura siempre será mejor que el original, ánimo ^^
    Holas cuanto tiempo no? la verdad he estado un poco retirado de lo que es el fan fic, pues ya verás... me decidí a crear un hack rom! jejjeje y el tiempo lo llevo en eso así que me gustaría que le echaras una mano a la historia, pues así es donde te especializas, dime que tal está, y obvio sus falencias, como historiador la idea es el fuerte del hack sea su argumento, slds! y sigue escribiendo.

Te dejo el link http://whackahack.com/foro/t-32380/idea-pokemon-ancient-actu-26-01-a
    Por arceus

Ya lei el capitulo 6 increible sigue asi me encantan tus historias.
    GG, ya pague abogados.

Es raro ver tantos retos abiertos mientras me ausentaba.
    Ufff... creo que Ryuko no se dio cuenta pero este reto no es valido, debido a las Reglas de Retos Nº8: no puedes utilizar el mismo sprite mas de 2 veces por mes. (1 - 2)
    Eso pueh... es invalido el reto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…