Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ahhh claro, ya había visto este Hack, y la verdad es que está bastante bueno, tiene pinta a ser un Pokemon ash Gay en español. Pero, tu eres quien ahora diseña los tiles y todo eso?
    Jajajaja eso si, acabo de leerlo, pero no ibas tan mal encaminado de todos modos xD
    Me surgio una duda ¿Tienes algún Hack o estas en marcha en alguno?
    Solo es una duda existencial :p
    Aaaah ok. Si es que la verdad tengo un serio problema con ver la imágenes del juego pero no la historia :p

Gratcie por la aclaración camarada ;)
    Es marca de la casa del tito eing.
    Esta sin acabar, el sprite y backsprite no cambian.
    No hay bici y demás..
    Ooohhh gracias Naren :blush:
    Vale, pero ¿posteo la canción con el vídeo de No*****ia, o el de tu Hack?

Okey ^^
    Yo prefiero que tengas mejores scripts al inicio y que ni te metas en los graficos aun.

La gente pierde mucho tiempo cambiando una y otra vez sus graficos.
    No hay prisa por aportar, o por lo menos no en tu plataforma jaja, hay demasidos peses en ese estanque.

Pues espero ver tu has debajo de la manga.
    JA! si, la mayoria de la gente se da cuenta asi de las deportivas!!

Pues espero que pases la beta y te sumes al "hall de la fama" en pokeco.

Estas teniendo mucha participacion en el foro, asi que creo que llegaras lejos en el RH.
    A si, es que de repente son muy preguntones en pokecoo. Solo el 05 % del hack esta en español y muchos de ellos se quejan de ello, malditos noobs.

Muchas gracias, ese hack representa para mi dos años de trabajo en el romhaking, me da gusto que lo disfrutes.

Lo de las deportivas ya tiene rato en el hack, solo que no lo habia dicho. Sera mi "novedad" en la proxima actualizacion.
    Es que no me interesa cambiara la historia de ese hack, de lo contrario estaria en español.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…