Donna 31 Ene 2015 Actualmente me encuentro mal de salud y con pedidos pendientes, dudo poder participar, lo siento :/ Por otra parte: El es un personaje privado perteneciente a otra persona y te sugiero que le pidas autorización a su dueño para ponerlo en tu hack Es ella: Pokemon Special +lus by liliebiehlina3siste on DeviantArt
Actualmente me encuentro mal de salud y con pedidos pendientes, dudo poder participar, lo siento :/ Por otra parte: El es un personaje privado perteneciente a otra persona y te sugiero que le pidas autorización a su dueño para ponerlo en tu hack Es ella: Pokemon Special +lus by liliebiehlina3siste on DeviantArt
TheGatolete2 31 Ene 2015 http://whackahack.com/foro/t-31334-pag2 y mi intension hera hacer un juego kaizo de pokemon ,osea una especie de juego dificil como sacred gold
http://whackahack.com/foro/t-31334-pag2 y mi intension hera hacer un juego kaizo de pokemon ,osea una especie de juego dificil como sacred gold
TheGatolete2 31 Ene 2015 me enseñas uno de los overworld de tu proyecto y ahi miro con que base los has hecho ,o aun no tienes los overworld
me enseñas uno de los overworld de tu proyecto y ahi miro con que base los has hecho ,o aun no tienes los overworld
Z Z Zernek 31 Ene 2015 Creo que no leí bien tu mensaje anterior XD Aun busco historiador(mas bien guionista) si aun estas interesado pasame alguna muestra de tu trabajo, para ver que tal.
Creo que no leí bien tu mensaje anterior XD Aun busco historiador(mas bien guionista) si aun estas interesado pasame alguna muestra de tu trabajo, para ver que tal.
zubcero 30 Ene 2015 no es tan dificil ya termine el pantano lo que tube algunos problemas en casa y no pude hacer mucho mas despues te subo fotos
no es tan dificil ya termine el pantano lo que tube algunos problemas en casa y no pude hacer mucho mas despues te subo fotos
~ZeNix~ 30 Ene 2015 Hola Nachooo ^^ La verdad es que sí que estoy ocupado pero de todas manerás realizaré tu pedido. Estoy bien Nacho, solo un poco agobiadillo ^^'''
Hola Nachooo ^^ La verdad es que sí que estoy ocupado pero de todas manerás realizaré tu pedido. Estoy bien Nacho, solo un poco agobiadillo ^^'''
TheGatolete2 30 Ene 2015 me enseñas uno de los overworld de tu proyecto y ahi miro con que base los has hecho
Kiritopoweh 30 Ene 2015 si puede ser ahora que veo esa caratula la quiero igual pero para gba, por otra parte no se que habrá pasado con la imagen pero está en mi albúm
si puede ser ahora que veo esa caratula la quiero igual pero para gba, por otra parte no se que habrá pasado con la imagen pero está en mi albúm
Jo7a 30 Ene 2015 y no, el fondo de mochila no puede tener mas. Salvo la portada, todos los demás fondos tienen que ser de 16 colores.
y no, el fondo de mochila no puede tener mas. Salvo la portada, todos los demás fondos tienen que ser de 16 colores.
Jo7a 30 Ene 2015 poder se tiene que poder, pero tampoco se, es más no se de nadie que sepa cambiarlo en FR D:
Jo7a 30 Ene 2015 se inserta como cualquier otro fondo, solo que la raw se monta de una manera especial, un coñazo en resumen xD Pues no se cual es su paleta, nunca he cambiado el world map ni nada de eso :/
se inserta como cualquier otro fondo, solo que la raw se monta de una manera especial, un coñazo en resumen xD Pues no se cual es su paleta, nunca he cambiado el world map ni nada de eso :/