Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Appp eso sí, me ha costado encontrar algún tutorial para insertar MIDIS que sea realmente bueno. Y lo que decía respecto a Youtube es sobre la musica de Pokémon que dice GBA Style o RSE Style :)
    Tengo un problema, ahora se me dio jugar al LP en el móvil y se me queda la pantalla blanca. Y el archivo de guardado está ya a 128k.
    ¿Sabes porqué?
    maestro ya tengo su portada. Ojalá me pudieras ayudar con mi hack, actualmente tengo problemas para insertar un fondo de 16 colores a la intro de prof oak, slds
    Pues no te metas jajajaja pensé que sí, no sé por qué, me tienes pintas de porreta jajaja!
    ¿Como se insertan los MIDIS en los Hacks? :(
    Ahh y también quería saber si hay alguna forma de que algunos soundtrack de Youtube se puedan transformar en MIDIS :/
    jejewj yo voya la playitaaaaaaa aoraaaaaaaaa
    ablamo de ai cosa beia
    ¿Quién no te dice que no haya vuelto a rom hackear? Quizás no a un nivel tipo hack completo, pero tengo una idea en mente.
    Bro, dentro de un rato pásate por Skype, te diría ahora, pero tengo que sacar a mi hermano a jugar un poco a la calle xD

PD: Solo 1 mensaje más y llego a 999 xD
    Dragon quest 8 Es el mejor RPG por turnos que he tenido oportunidad de jugar.
    Ya que no me respondes al Skype, el nostalgia estará para 1/2 de febrero ahora debo salir de la cuidad por lo que no llevo mi pc man xDD lo siento T_T pero ya esta jajaja solo falta pasar una pendejada y sha
    Bien!
    Diseñando unos fakes que quizas atraigan mucho para la próxima actu!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…