Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Jajaja ya se, eres un descarado. Siempre te pedia que votaras y llegabas a tiempo pero para el siguiente MHM.
    Sabía que algo así iba a pasar xD.
    Cierto. Yo todo bien, nada nuevo por acá, y por ashá?
    Estaré ausente dos semanas a partir de hoy por vacaciones, así que en ese período no podré participar de los cursos. Si esto supone mi eliminación de la escuela, no hay ningún problema por ello. Desde ya muchas gracias.
    Franco, he pensado que ya que el rol anda un poco detenido, podría organizar un tema de rol personalizado, mientras esperamos, en ese subforo. Verás, la idea es esta:

    Iniciamos un tema de rol donde todos pueden participar, las decisiones serán tomadas según dos estados: anarquía o democracia.
    En el tema de rol manejamos a un nuevo personaje, su nombre, región, aspecto y quéhaceres son decididos por los participantes.
    En el rol podemos seguir una línea argumental clásica, la de siempre.
    También había pensado que para hacer el encuentro aún más loco y desafiante, el Pokémon inicial sería un Ditto, que en cada combate se transformaría en algún Pokémon al azar.

    Yo me encargaría de hacer las veces de historiador de dicho tema.
    Bien aquí estuy haciendo lo que más me gusta, creando historias, por cierto me gustaba más Zerodarkus (?)
    ¿No se pueden saltar clases en el caso de que el alumno piense que tal tema es muy básico?
    Perdon franco, pero se arruino mi computadora y se me hace imposible el RH hasta comprar una nueva...
    Todo bonito con la escuela, pero para que te des una idea de lo que se tardo, creo que ya adquiri todos lo conocimientos necesarios por mi cuenta. Es obligatoria la participacion en las primeras clases que son muy sencillas? xD
    Ola, bengo a espanear


    Dinero Dinero Dinero
    El dinero es dinero aprende algo dinero
    no hay error no hay error no hay error
    aprende algo dinero
    Yo soy España, España te ataca
    yo soy la monarquía española
    no hay error no hay error no hay error
    no hay error no hay error no hay error
    man, ya te he dado los permisos de profesor y te he dado el "aula 3", tus alumnos tambien deberían poder verla, cualquier problema me cuentas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba