Javi4315 2 Feb 2015 Vives a todo tren. Yo sólo tengo un charco con un poco de musgo D: ¿O es del Terra Firma?
Javi4315 2 Feb 2015 Bien también. Además, hoy ha sido fiesta local en mi pueblo y no he dado un palo al agua xDD
Aguiar 2 Feb 2015 La wea weón, la qliao que te parió y las repingas, fome (palabras sin sentido y aleatorias modo#on)
Aguiar 2 Feb 2015 Es que vi los resultados de usar esa montaña y son fantásticos! Usaré la de la derecha únicamente, muchas gracias bro ^^, con créditos y blablabla La wea qliao fome
Es que vi los resultados de usar esa montaña y son fantásticos! Usaré la de la derecha únicamente, muchas gracias bro ^^, con créditos y blablabla La wea qliao fome
Aguiar 2 Feb 2015 Bro, me dejas usarlas? Te amaré eternamente! Y ya de paso comentarte que hace mucho que no se ven cositas del Terra, cuándo se actualiza?
Bro, me dejas usarlas? Te amaré eternamente! Y ya de paso comentarte que hace mucho que no se ven cositas del Terra, cuándo se actualiza?
Rdio. 2 Feb 2015 Re-loco? viejo ve a skype tengo que hacer unas preguntas con su persona. Y ya deja los porros
Master Brock 31 Ene 2015 Esta noche hablamos, tengo que salir. POSDATA: El script de las bayas funciona al 100% e.e