Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Lo que a tí te parece correcto es lo más justo en el reto? ¿Lo que a tí te parece correcto equivale a votar al candidato con mejor trabajo gráfico? Chamber, anímalo cuanto quieras, pero debes votar con objetividad, igual que votarías en un MHM.
    seee, me encanto esa frase de "hacer cosa faciles que parezcan dificiles y apantallen al publico"
    ...

    Mira, no te lo tomes a mal, pero si vas a votar por el que te dé la gana sin siquiera haber presentado el mejor sprite del reto, mejor ni votes. Y se supone que tú eres mod, ¿es que tú lo ves normal? Vamos, la leche, es como si ahora vas a votar en el MHM al peor hack de todos, con malas gráficas, malos sprites y malos scripts, sólo porque es un novato y quieres mostrar "piedad" (¿y qué pasa, que el resto de spriters no merecen también un reconocimiento por su esfuerzo y su largo tiempo dedicado? No te ofendas, pero esto es como si les escupieses en la cara, y si no, pregunta a Antialias). En esa competición gana el mejor, ¿cierto? Pues en los retos igual.
    La actitud de darle bola está muy bien en una galería, pero no en un reto, o al menos, no hasta el punto de darle un galardón indebido. La cosa no es dejarle ganar, sino decirle cuáles son sus fallos y en qué debe mejorar, esa es la única manera de aprender. Hay que señalar los fallos y reconocer el mérito, y para una puntuación en un reto, los votos se los debe de llevar el que se los merece.

    Te lo resumo: puedes ser todo lo amable que quieras con el participante que seas, le puedes animar todo lo que quieras, puedes ir a buscarle al perfil para levantarle la moral y hasta le puedes tirar rosas en las orejas, pero tío, en un reto debe ganar quien más se ha esforzado, quien más horas se las pasó currándoselo, y por tanto, quien se lo merece.

    PD: Eres un mod, cualquier nuevo que venga va a pensar que votar así es una acción que está genial y que puede hacer lo mismo, ten un poco de cabeza, te lo pido.
    hola chamber consulta sobre los 512 mov, como los hago todos los ataques que hay solo los remplazo ?? tal esta en el doc ?? remplezando uno por uno en orden??
    Tío, ¿en serio? Las outlines son atroces en todos los sentidos, hasta en la cara abusa de las outlines negras, quedan horribles. Que hayas podido votar a favor simplemente por "la pose" y no hayas podido ver la cantidad de errores que tiene el sprite me parece apabullante, creo que si eres moderador y vas a votar en un reto, deberías mostrar un poquito de nivel (eres algo así como un ejemplo), sabes de sobra que el trainer de Gatolete no tiene nada que hacer contra los otros dos.

    No te ofendas, pero me he llevado una sorpresa, espero que no suene ofensivo, y si es así, lo siento.
    no, solo hay un par de variables mas en la ram y cambios de offsets, lo demas como te digo es cuestion de adaptar las ritunas, solo que son demasiadas y es ahi donde me entra la hueva :(
    Xhamber con lo de tu publicación me quedó dando vuelta lo de los tiles. Que piensas si dejo los tiles para una fase posterior del hack y le doy a mappear ( con los tiles originales, ahí me las arreglo con lo que venga a la mente) y scriptear de un comienzo? o necesariamente tendré que insertar algunos a priori? slds
    bien, lo que yo logre hacer fue, mostrar texto (definido, no de la ram), hacer que apareciera, pero al momento de comenzar a moverte, los tiles se glicheaban inclusive despues de quitar el texto

    lo siguiente que encontre y que aun no logro, fue mostar un tile y el texto desde la ram, el detalle es que no se muestra ni uno ni otro, pero si "limpia" el area donde deberian ir el textbox y el texto dese la ram y al moverte no se glitchean los tiles peeero te meuves con una lentitud que para que te cuento (esto solo miestras esta la textbox)
    no tengo nada nuevo desde la ultima vez que te pase los txts, ni siquiera lo tengo ordenado y en rutinas, necesito primero ordenar mi documentacion y pasar las rutinas a limpio y de ahi compartitelo y ver que podemos lograr
    Franco no hace premios por cualquier cosa. Mis premios son los más prestigiosos y no le voy a hacer uno a nadie.

    PD: Si se llaman "Premios Gatolete", se va a enojar el gatito D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba