Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • En el tema del rom generico se han posteado 11 puntos que me gustaria que opinaras.

    Gracias :D
    Estoy leyendo tu MP.... wizard me mando lo mismo que tu, en base a eso espero en un rato mas publicar una posible pokedex.
    Sii, pasar la info de una versión a otra es tardado. Por lo de la rom pues si no la vas a usar con solo onde esta bien. Pronto haremos una propuesta de pokedex a ver que opinan
    Pues en realidad no hay diferencia en si trabajar uno y otro mas que las info de los offset. Pero eso no es problema a estas alturas del partido, así que no le veo ningún beneficio tener una u otra versión
    bueno es para hacer 2 preguntas

    1ºedu te paso el link de las megaevos,dijo que preguntara porque no lo termino de repartir osea yo xd

    2ºla imagen de tu perfil es de algun manga?
    donde lo puedo ver *-*
    Menos mal jajajajaja Mejor ayudame en la rom generica, de todos modos vas a tener que pasar todo de nuevo jajaja
    Si, creo que agixp es el de cuidado.... aunque los hubieras pasado en Hex mejor.
    Te paso lo mismo que a mi.... hay una herramienta o precedimiento que ocaciona eso... no se que tanto nos afecte aparte de lo que comentas del reloj.
    Ok, cuando la tengas avisa :3
    Por cierto, el "Qué te dije?" era sobre lo de Mod de aprendizaje, no por la portada, no sé si lo malinterpretaste XP
    Hola amigo, perdón por haberme desaparecido y ni siquiera haber pasado a Saludar, tuve problemas con el PC pero ya pude solucionarlo Solo vengo a pasar por aquí a desearte mucha suerte en tu hack. Saludos! :D
    Señor Mod.... tardara mucho en actualizar el tema de recursos graficos GBC? u___u
    Eh? No se trata de gustos, se trata de que las historias nintenderas están más que saturadas. En cambio, si tu historia es nintendera, con un buen desarrollo de la trama y con innovaciones nuevas, entonces se podría decir que tu historia sería buena.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba