TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Primero te me calmas (? ah . Si , ya lo se. A mi tambien me molesto que te jodan con eso. Por eso te digo que te apoyo, que para lo que necesites te puedo ayudar!
    Hola , vengo a decirte unas cositas :3 He estado mirando un poco tu perfil y tu post del hack que queres hacer. Se que muchos te critican por tu manera de escribir y nose, no me parece bien. Asi que vengo a darte mi apoyo. Se que podes mejorar muchisimo, cualquiera puede aprender mas si se lo propone. Tambien tenes que entender que vos solo no tenes que entender la historia, los demas tambien y es por eso que lo tenes que tratar de publicar de la mejor forma. Asi que cualquier cosa que necesites, te puedo ayudar ! Saludos y mucha suerte !

    Ah y te recomiendo que leas un poco historias asi te inspiras mas y aprendes un poco el uso de las comas o los puntos. Sino, yote ayudo. Saludos
    Gato por favor revisa el titulo de tus temas entes de postear. No escribes bien y eso es molesto. Evitanos la pena seguirte llamando la atencion por cosas asi.
    Si es que estoy inactivo del foro hasta que saque la beta de mi proyecto,eso para evitar distracciones.
    no te he dicho nada malo n.n por el contrario, espero ver una gran mejora de tu parte man! y se entiendo :)
    Vale bro puedes mejorar en muchos aspectos, espero ver un buen juego de parte tuya, aunque con las scans que mostraste vas muy bien! felicitaciones
    no entiendo porque decis que tus intenciones no son malas ja

    bueno, no hay en realidad gran problema por cómo es la historia. a ver, lo que quiero decir es: no hace falta hacer una historia muy profunda o complicada. lo importante es que guarde cierta lógica, que sea razonable, como lo que te marqué en el post.
    si vas a hacer una historia al estilo gamefreak pero cambiandole algunas cositas, no hay problema, bien! solo asegurate de respetar eso que dije recien

    si, creo que conviene editarlo

    que te vaya bien man!
    saludos
    hey gato donde dice

    "Historia del juego
    La historia sera la tipica de un juego de gamefreak solo que con algúnas cosas para arruinar la paciencia del jugador "

    puedes innovar mucho bro puede ser una gran revelacion para los escasos RPG que hay puedes destacar mucho si te lo prometes man!

    un saludo
    la verdad te recomiendo poner la verdadera historia
    porque puede que esa tambien tenga fallos y haya que mejorarla

    de nuevo, te conviene poner la verdadera. no hace falta que digas los datos cruciales, solo lo necesario para explicar la base y enganchar al lector
    Bueno, no se por donde comenzar a hacer mi hack solo veo cientos de herramientas y tutoriales, me confunde, ¿Por donde deberia comenzar? Quizas podrias enseñarme lo que se te da mejor en el hack

    Gracias por querer ayudarme
    ¡Claro que me acuerdo de tí, Gatolete! =3 ¿Cómo estás?¿Qué te trae por acá?
    No, si es que el tema del pokémon amarillo me da igual. Lo que me preocupa es tu forma de escribir.
    ok sorry por no contestar pero no he tenido mucho tiempo ya que ahora me metí a trabajar y con suerte me alcanza para ver un rato mi hack y sería así que el fin de semana estaré más conectado y resolviendo pedidos y demases, slds.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba