H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Yo lo logre con wartotle y charmeleon xD, fue dificil, actualmente estoy perdido en una cueva.
    El juego esta zhukul3ntho xD, logre vencer a Brock y se me murieron 2 pokemon :LOL:
    Sí, la verdad que estoy bastante ocupado últimamente :/

    Ahh ya veo, pretty standard. ¿Y esa vaina que le diste la contraseña? No conozco e NosTale, pero en la mayoría de los juegos que he jugado no se suele hacer eso. Bueno, vaya mierda, en verdad lo siento Boo. A mí me pasó que mi novia cortó conmigo de una forma bastante ambigua y terminé bastante molesto y jodido (hace como un mes). Entiendo lo que es sentirse engañado y te compadezco en toda extensión.

    Ayer me comentaba una amiga que es amiga de una viner que un tipo con más followers le robó una idea. Es triste que exista gente tan arrastrada y que haga ese tipo de cosas por internet solo por poder/atención, ¿no?
    Boo, en un Nuzlocke no se pueden usar pociones etc. fuera de combate, y tampoco podrás comprarlas, eso no lo has puesto.
    ¿Y eso que te timaron en el Nos? Soy todo oídos, quiero saber qué te pasó. No tenía idea de que tienes canal de Youtube, ¿a qué lo dedicas?

    Bueno, yo ahora mismo estoy trabajando en un proyecto de Emprendimiento Social y preparándome para un debate que tengo en Marzo. Fuera de eso, estaré tomando una entrevista de trabajo el próximo martes. En cuanto a estudios, tomé a finales de enero un examen internacional que necesito para aplicar a la mayoría de las universidades que me interesan. Sigo esperando los resultados, nos los mandan el 12 de febrero. Creo que eso es más o menos todo ^^"
    Gracias bro! jajaaja la verdad es que engorila que me digas eso jajajaja.

    Pues no se e que me hablas, pero como te dije tuve unos problemas y no he podido atender nada. ahora me pasare por area tecnica y reporter a ver que hay.
    D:
    Pues lo siento, Mr. Boond.
    PD: Sigo esperando un conentario como este Foro Whack a Hack! - Conversación Entre George Boo♪ y Franco Kuchiki (?)
    Yo no te copio a vos.
    De hecho, no es la primera vez que lo hago (ver más información en mi biografía).
    Yo copio a Scarex :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba