Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya irás cuando consigas entrar en la Guardia Civil xD. Este finde he visto a muchos aprendiendo a esquiar con los mochilones esos que tienen que llevar xD

    Lo mejor ha sido escuchar a un Sargento que estaba en la instrucción hablar por el Walkie diciendo que se les había perdido uno jajajajaja
    Me explico, poner una regla más en la que se especifique que un maestro debe pasarse a responder en su tema de escuela de vez en cuando y otra en la que se especifique que hay un plazo máximo en el que un tema de inscripción pueda estar abierto. Si pasado un tiempo, el maestro no da "señales de vida" en el tema de escuela o inscripción, se procederá a su cierre y se moverá el tema en cuestión al subforo de archivo de escuelas.
    >>Reglas de Escuelas<<

    Opino que deberías poner un plazo para el que una escuela o tema de inscripción permanecerá abierto.
    El de los repelentes era un ejemplo de lo que sería un sistema B&W no en concreto ese, solo era un ejemplo XD
    He venido a darte una ale-ale-*cofcof* x.x
    Un momento feliz *-*

    i2winnYY2Pc
    Has sido contagiado por el Virus de la Felicidad, ¡rápido, debes extenderla a otros perfiles, hazlo a tu manera, como sea pero deprisa! De ti depende mantenerla viva y extenderla o que muera en tristeza contigo.

    paW9Inml4a0
    me puedes prestar el tile de hierba alta del inmortal o uno parecido es que no encuentro uno asi
    Eres un capaso !!!!! , funciono lo del 21, muchas gracias javi en serio T_T
    Te azotaré hasta que pueda castigarte comi mi puta.
    Quiero tenerte encima mío.
    Pruébalo hoy, pruébalo hoy o te doy con el látigo, que no
    entiendes mi rastaKratos favorito? : $

    Si recuerdas el nombre lo das e.e
    Alguna idea del nombre del tuto? e.e
    Si algunm día lo descubres, tendrás que hacerlo
    en el Terra oh te azoto con el látigo.
    Javi! Una pregunta, sabes como cambiar el color
    de la animación de hierba según estación? D:

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba