MegaSceptile9 12 Feb 2015 XDDDDDDDDD claro que no XD. Es que la manera en que me hablaste pensé que eras Kiwi XD
MegaSceptile9 12 Feb 2015 Recuerdas que la.primera vez que me hablaste yo te dije "cuando tengas mas de un mes aqui, hablame" Que malo fui en ese entonces contigo XD. Es que pensé que eras multi XD
Recuerdas que la.primera vez que me hablaste yo te dije "cuando tengas mas de un mes aqui, hablame" Que malo fui en ese entonces contigo XD. Es que pensé que eras multi XD
MegaSceptile9 12 Feb 2015 XDDDDDDD Ok. Necesito las definiciones de: Hipercalemia Hipocalemia Polifagia Polididsia Equimosis Hematoma Hematuria Anasarca Edema Hemoptosis Hematemesis etc etc (?)
XDDDDDDD Ok. Necesito las definiciones de: Hipercalemia Hipocalemia Polifagia Polididsia Equimosis Hematoma Hematuria Anasarca Edema Hemoptosis Hematemesis etc etc (?)
MegaSceptile9 12 Feb 2015 Jajaja me alagas, pero estoy parcialmente retirado de todo esto. Estoy muy concentrado con mis estudios.
Jajaja me alagas, pero estoy parcialmente retirado de todo esto. Estoy muy concentrado con mis estudios.
Cronos 12 Feb 2015 jajajajaja discula que me re colgue, me fui a una quinta y recien vuelvo para el martes y ahora no tengo las cosas aca xD
jajajajaja discula que me re colgue, me fui a una quinta y recien vuelvo para el martes y ahora no tengo las cosas aca xD
H.B.P 11 Feb 2015 Pues vas a acabar convirtiéndote en un Duskull, ve a chuparle la sangre a Lord Power, es de pH ligeramente ácido pero está deliciosa.
Pues vas a acabar convirtiéndote en un Duskull, ve a chuparle la sangre a Lord Power, es de pH ligeramente ácido pero está deliciosa.