KodeSteven98 12 Feb 2015 jajajajajajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja no paro de reirme
KodeSteven98 12 Feb 2015 I luviarte más :3 Señor jebus quiero que programes un ataque a mi perfil(?) Así tendré mas visitas y podre ganarle a mi novia, Desamarra los caballos , llama a la artillería y a la carga :furia:
I luviarte más :3 Señor jebus quiero que programes un ataque a mi perfil(?) Así tendré mas visitas y podre ganarle a mi novia, Desamarra los caballos , llama a la artillería y a la carga :furia:
Parritalol 12 Feb 2015 Viendo mis temas viejos veo que tu siempre haz votado por mi en mis retos de quimeras uwu
KodeSteven98 12 Feb 2015 Que bontio yo te dejo un regalito por aqui querido jebus, Cuídalo con tu vida.
KodeSteven98 11 Feb 2015 Me vendria perfecto para dolor de cuello D: Jebus ayudame mi novia me gana con las visitas en los perfiles , yo quiero tener mas
Me vendria perfecto para dolor de cuello D: Jebus ayudame mi novia me gana con las visitas en los perfiles , yo quiero tener mas