Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mmm.... chimchar de siempre me a gustado muchísimo.
    Tropius, flygon y swamper son pokemon que, esteticamente me fascinan.

    Pero si solo puedo uno, me quedo con chimchar.
    Pues bastante bien, traspasando todo a una rom limpia para aplicar las enormes novedades que ofrece Eing, a aprte, el Hoenn cuenta con nueva portada, nuevos background y nuevos fondos para el profesor.

    Una barra de HP nueva y unas caracteristicas mas concretas que mostraré todo de golpe.

    Incluso aparezco yo como personaje xD

    y tu que tal?
    IDk, no habia notado que Ampharos combinaba con Sunny xDD Es mi favorito porque siempre termina siendo el más destructivo de mi equipo, y es igual que el pikachu de Ash, destruye hasta los que son tipo roca y tierra (??
    Foro Whack a Hack! - Perfil: MegaSceptile9
    Ataque si quiere mi hamor
    no se las medidas en las que generalmente se trabaja, pero yo trabajo con una imagen de 2319 x 1650, de ahi que utilice ese grosor porque me parecio "correcto"

    el dibujo ya esta bastante avanzado pero vere si pudo modificar el grosor sin perder tanto el detalle de algunas partes
    ya corregi el resplandor de los ojos asi como tambien el color
    voy a hacer un poco mas delgada la cara ya que esta muy ancha, y con eso se va a solucionar lo de la distancia de los ojos y las orejas

    sobre el porque la deje sin mechones, fue porque esta inspirada en una patinadora artistica y de ahi que practicamnete tenga el cabello recogido, solo le deje el par de flecos para que tuviera un toque femenino

    al trazo lo hice de 9px, cuando solo tenia el contorno me parecia bien, pero al momento de colorearlo fue cuando se comenzo a ver realmente que era algo grueso
    si no mal recuerdo ya te lo habia mostrado no???

    creo que mi error fue no haber tenido una "base" a imitar, ya que lo hice a como estoy acostumbrado (un poco realista) y no al estilo sugimori

    el coloreado fue una mezcla mia con un tutorial que encontre en deviantart pero para pokemones, y comparandolo con el scan que me muestras es muy diferente al que hice
    Pues... Tengo muchos, pero supongo que seria Ampharos, ¿Y el tuyo cual es?
    Yup, Neslug algunas veces critica mis sprites y me encanta su estilo de spriteo con un estilo de Super Mario & Luigi.
    Bueno, cerulebell me dijo que debia añadir mas detalles[A Dracogua y Gokabear, de Whygost no me dijo nada]....me queda mucho por aprender y tengo tiempo para rediseñar algo XD.
    Si dibujo, o al menos lo intento XD.Hice un mew y un Diancie me salieron de Lujo.Despues dibuje el pokemon bicho de mi game que es bicho/Luz.....y mientras me aburra en el cole los seguire dibujando jeje.
    Crees que mejoré a Dracogua más o lo cague?
    Gracias, ese comentario dicho por alguien como tu me alaga mucho, :)
    Tienes skype?
    Ya tengo muchos de wah agregados, me faltan muchos todavia pero bueno, poco a poco XD
    Voy mucho mas adelantado que eso... ya voy por el cuerpo. Imagínate mi nivel de hype por ahora.
    Sip, espero que quede resultado que me agrade. Pero le tengo mucha expectativas sobre este sprite, puede ser una evolución en mi forma de spritear (Exageración, exageración...).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba