Xaviex
Puntuación de reacción
18

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creo que estas un poco confundido. Me estas hablando de ORAS, no?

    En si el juego que estoy haciendo es de unicamente Johto y Kanto.
    Bien, entonces toca preguntarle a el como insertarla despues de que tu la hayas hecho.

    Por cierto, poco se de la nueva musica de HGSS, pero tu podrias recomendarme cuales midis cambiar?
    Nunca ha pasado por mi mente el tema de las midis, asi que no tengo ni idea de como trabajarlo. Como le entregas tu las midis a Gallego, asi tal cual un "midi"???
    Genial :p
    Acabo de recordar que se me olvidó por completo enviarte el audio de la midi que no sonaba bien del todo, a ver si esta tarde tengo un rato y te lo paso.
    Si puedo, te la subo luego, a ver si te da tiempo a escucharlo. Si no, no pasa nada, la dejamos para la actualización de Febrero.
    Es básicamente al principio y al final, hay una parte en el medio que suena fantásticamente bien.
    Justo nos hemos enviado mensajes simultaneamente sin ver el del otro XD
    Ok, sin problema, por ahora vamos bien con la banda sonora.
    Por fin tengo las MIDIs insertadas. La de la Ruta 2, perfecta, de las que mejor suenan en el juego. Sin embargo la de la cueva tiene tonos demasiado graves y suena muy pesada en los oídos con los instrumentos de GBC (no sé si me entiendes, si lo necesitas te paso una grabación de cómo suena).

    Mañana actualizaré el post con todas las últimas MIDIs sin contar la de la cueva, así que podrás oír cómo suenan dentro del juego pronto :D
    Jajajaja, la verdad es que son geniales, sobre todo cuando encuentras el Soundfont adecuado.
    Ahora estoy "jugueteando" con el Soundfont de Touhou, y los resultados son demasiado buenos :V
    Queda sin música todavía Ciudad Alda, que es una ciudad bastante normalilla con un gimnasio de tipo volador, ve haciendo esa por ahora.
    Wow, enhorabuena, te lo estás currando muchísimo y además consigues mantener la calidad. Creo que vamos a hacer el Hack ROM con más música original de la historia (si no lo es ya, que podría ser).
    Mi idea antes de pedirte un tema original para las cuevas era usar el tema de Kraid/Abismo de Brinstar del Metroid original, por si te sirve de referencia.

    Por cierto, me encantaría incluir alguna referencia musical a Xenogears, pero no me viene a la mente nada en concreto ¿se te ocurre algo?
    Lo borré D:
    Estaba muy feo u.u
    Pararé la tienda por un par de días, necesito encargarme de otras cosas.
    Perdón si tardo en insertar las MIDIs, pero es que estoy empezando los examenes finales del primer cuatrimestre. En cuanto encuentre un rato, las inserto y te cuento qué tal :p
    Ah pues no, pero me has dado una idea. Me acuerdo de muchas Midis de NDS de Zelda super guays.
    Muchas gracias Xavi, amigisimooo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba