Oigres
Puntuación de reacción
256

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, aunque estaba buscando una imagen del Assassin's Creed pero me salió esta y me gustó:blush:
    pues no se si alguien se ha enterado o no la verdad, la verdad es que ni he preguntado.
    Lo hago como tu, intentando meter un acento falso, el cual no sabes escribir
    Un amargao sin huevos a decir quién es XD

    Pues el único que se enteró a tiempo es Cheve y por motivos que desconozco y por los cuales me estoy revisando todos los permisos de todos los mods, no podía banear!
    Hazme de minecraft que sea:
    Minijuegos Felinos
    Hunger Games
    Parkour con Bracken


    Si puedes, mi skin es: levirotem
    Claro, dame tu skype por MP, es que el mío es de cuando cambiaron messenger a skype por lo tanto no vas a poder encontrar mi usuario.
    Gracias, en general las prisas, las comas ya son akgo que arrastro desde hace tiempo.
    buah que rotura de cerebro! ajajajaja
    Pues si y no, la verdad es que hablar del sistema interno o lo que podemos o no hacer no es algo que me guste contar.
    *Parte 3

    Ahora te haré un desglose de los precios

    *Trabajo de calidad:

    Programador: 45$
    Circuito: 6.6$
    Chips: 3$

    *Trabajo barato:

    Programador: 9$
    Circuito = 1.5$
    Chips: 3$

    Como ves hay una diferencia de precio considerable XD

    Y sinceramente esta diferencia de precio se marca en la diferencia de facilidad y acabado de ambas opciones, la opción cara lleva menos trabajo y da mejor resultado, la opción barata lleva bastante más trabajo y el resultado no es tan excelente XD
    *Parte 2

    Puedes encargar a empresas especializadas que te hagan el circuito pero son 5$ por pulgada cuadrada, aunque te mandan 3 copias por ese precio, así que aproximadamente 3 circuitos de GBA de dimensiones normales te saldrían por 20$ en total por lo que un circuito te saldría por 6.6$ y tardan más o menos 2 semanas en llegar.
    Un chip casero sale por aproximadamente 1$ cada placa de cobre, imprimir el circuito en toner te puede costar 0.5$ en cualquier copisteria, y si en tu cocina tienes sal y vinagre y en tu botiquín agua oxigenada tienes para hacer tus circuitos.

    Luego también depende con que programes el cartucho, si usas un programador willem no tardarás nada pero gastarás más dinero unos 45$, si usas un arduino mega tendrás que programar tu el programador pero te ahorrarás una pasta, un arduino mega clónico puede costar 9$ pero claro te tardará 1 mes en llegar

    Luego cada chip costará alrededor de 1.5$, teniendo en cuenta de que son solo 2 chips pues te saldrá por 3$.
    *Parte 1

    Bueno, pues basicamente su duración y estética XD

    Un circuito casero suele ser de una sola cara, es bastante dificil hacerlos de 2 caras, un cartucho normal de GBA está hecho a 2 caras, porque esto permite ahorrar espacio, así que como te imaginarás un cartucho casero será mas abultado XD En vez de tener el tamaño de un cartucho de GBA talvez tendría el tamaño de una de GB.
    Además un circuito casero no se suele cubrir, porque también es dificil, con una capa protectora por lo que se pueden oxidar, recordemos que los circuitos están hechos de cobre y es un metal bastante sensible en ese aspecto.
    Vi tu post en el duelo, te agradecería que me dijeses (bueno escribieses) las que he cometido, lo escribí a prisa y con un correrctor satánico que no podía pausar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba