Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.408

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Gracias por tu comentario, cuando el creador llegue fijo sigue el hack pero... dudo ayudarlo
    Pues si ¿Que se te ocurre?
    Aunque el tema de regalar objetos no mola nada, porque luego nunca te puedes deshacer de ellos XD
    Segun tus reglas puedo contestar todas pero solo cuentan las 3 primeras, por eso el orden concreto XD

Pues yo creo que podríamos buscar otra cosa, ya que el Quagsire ya lo tiene más gente, los objetos en crecimiento se venden bastante bien, podríamos porbar algo de eso.
    Me llegas a decir lo del premio del test y te pongo un objeto para ti solo que no haya conseguido nadie mas hasta ahora XD
    Si, no se que pasa que parece que no pueden aceptar un comentario con una crítica, que no es ni siquiera tan fuerte xD.

Gracias, pero creo que decir que mis quimeras son la leche es un poco contradictorio al hecho de que sólo hice 2 quimeras en mi vida xD

Sobre lo de ver tu nueva quimera te diría que sí, pero viendo que este es un mensaje de hace 5 horas y hay un reto tuyo, a Quimera, de hace 4 horas no me inspira confianza D:
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Kode/Steven y George Boo♪
    Lo peor es que te lo dice a ti :frikiyao: :siryao:
    Jaja oky
    Bueno, lo hecho hecho está.
    Me lo apunto para la próxima vez xd
    Os cambiáis tanto de nick que me tenéis loco.
    Además, tu perfil es un nido de maría, apología a las drogas no, shurmano.

Puto post en el hilo de Eing, he vuelto a ser famoso (?)
    xddd
    Soy una anarquista de color.
    ¿Hay algún problema con los colores?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…