Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El imperio Pen necesita tu ayuda. Estás dispuesto a trabajar para la justicia?
    Para un usuario de dA de un evento de San Valentin y un usuario al azar le toca hacerme un regalo, esta harikenn que probablemente me haga un regalo.

    LA GUERRA COMIENZA...ATACAD A NAREN SOLDADOS!!!!!!!
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Naren Jr.
    Nah, es un gift sorpresa y ademas lo usare de base para el Youngster de mi hack o proyecto.
    Si si, tambien aprecio mejoras en el contotno del sombreado de la mochila, que estaba mal, y en la banda que hacía como asa de ella.

    Sobre todo me quedo con el sombreado general de la camisa, estaba bastante mal, pues era mi primer sprite y no estaba acostumbrado.

    Muchas gracias Soloo, aprecio el detalle.
    (Si me vieses en watsap verías que soy parecido jajajaja)
    Vaya, esta mucho mejor tío.
    Ese tipo de sombreado que le diste al sprite me vendrá muy bien para hacer mas trainers.
    ^^
    Sep. Tratare de hacer peinados no imposibles, pero si distinguibles, o al menos eso quiero hacer jajaja.
    De hecho, estaba pensando en hacer que aparezca de manera especial, como Rayquaza en el Episodio Delta.
    Mmm... No se... Mi otra idea es ahorrarme trabajo jajaja Okno, ahi vere, aun falta tiempo xD
    En fin, nos hablamos el Viernes o el Sabado! Saludos
    Sip, eso es cierto... pero estoy algo desesperado por spritear algo y me resulte.
    Puede ser... aunque estoy re-vago últimamente y me había propuesto spritear a Shulk de Xenoblades Chronicles, pero lo encuentro difícil de spritear..
    Aah vale vale
    Tratare de hacerlos con esos peinados imposibles que hacia antes (?) Nah xD
    Gracias c: Me seria bastante util cuando Spritee, la verdad =D (Ya que como es normal, debo estar muuuy oxidado)
    Pues, es una Region nueva, con los Pokemon desde la primera a la tercera gen, pero enfocandose en los de Johto, y como es enfocado en Johto, pues los iniciales seran los de esta misma xD
    Tengo pensado hacer que los legendarios sean Entei y Suicune... Tu que dices?
    Espero que asi sea jajajaja.
    Yo ya tengo a la protagonista creada, y tengo la beta de uno de los rivales.
    Nada mas me faltaria el del prota masculino y el profesor y ya tendria los fundamentales para.iniciar el proyecto.
    Vaya, esos sprites estan geniales... Ese juego "Pokemon Card Game" es.oficial no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba