Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Okas! Acabo de llegar. Voy a echarme una ducha rápida y hablamos si es que las noticias siguen ahi xD
    BROOOOOCK. Que hoy ya vuelvo de Londreees. Mañana ya os estoy molestando por skypeeee.
    Que tal todo??
    WTF!!!!!
    :O

    No tengo palabras....

    Solo hay un pequeño problema, si acepto no creo poder terminar; pasaría lo mismo que con Rata, le prometí hacerle ese mismo favor, pero nunca lo pude hacer :s

    Tendría que ser un día que no este haciendo nada y saque algo de tiempo, porque ahora estoy en parciales y a full con la universidad. Espero me entiendas T_T

    PD: tal vez algún dia me de un venaso y te diga que lo podre hacer Xd
    Ahi te va que podemos hacer... enteramente quiero que Soloo se encargue del entorno grafico, pero como el dice que no tiene experiencia en tiles quiere que yo me encargue de esa parte, asi que si me vendria bien tu ayuda. Aun no leo tu comentario del post pero dejemoslo para contestarlo en el tema.

    Ahora, que ideas tienes respecto a los tiles? A mi me gustaria usar como base unos devamps de GBA que tiene mateo en este post.

    Otro ejemplo a seguir es el hack de RED.
    Por cada línea que traduces con Thingy y por cada grupo de bytes que tienes que seleccionar, copiar y pegar, otro pavo que use HexWorkShop puede hacerlo con 10.
    buaah mucho curro, pero luego te vas a saturar a scriptear, es mortal. Sobre todo si te pones a hacer scripts dinámicos!!! jajja, pero si a ti te renta, te deeejo jajaja.

    Te voy a pasar por whats una foto, atento ;)
    buah yo te tengo que enseñar la idea de ayer!! vaya shit no tener skype en el curro!jajajajaja
    gay, respecto a lo que me dijiste que consultase a Cheve, sin problemas, como tu quieras.
    Quieres ayudar al imperio pen en su búsqueda de la justicia y en contra de la paz
    me tendrias que pasar los sprite que hice para la leyenda por que perdi todo lo que tenia de sprite

    y por donde empezaras con la leyenda
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba