Lady Kaktus Real
Puntuación de reacción
130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas tardes, como Emperador único y oficial del Imperio Kaktiácero quiero notificar que sólo mi persona tiene la potestad para definir la jerarquía kaktiácera, y en este caso, tu nombre no denota una posición de alta escala respecto al resto de integrantes. Sin embargo, puedo tramitar la opción de nombrarte embajador o manager oficial (ahora está bastante de moda en el mundo online).

    Saludos kaktiáceros.
    Lady Kaktus Real
    Lady Kaktus Real
    Joder, es que este título me lo gané en realidad hace ya muchísimos años y fue el nombre que me quedé finalmente en el foro. No estoy muy activo últimamente, de vez en cuando entro y tal, pero nada más, mi actividad es mínima. No creo que sea necesario tanta cordialidad con el tema del nick utilizado, es algo simbólico, nada mas.

    (Perdón si respondo meses después, no lo había visto en realidad. Suelo entrar un par de veces al mes y tal, pero en este caso no me adapto aún a la nueva apariencia gráfica del foro).

    Por cierto, ¿qué tal todo?
    H.B.P
    H.B.P
    No te lo ganaste, te lo presté.

    En cuanto a mí, todo bien en general, también conseguí un trabajo estable.
    por suerte no me acuerdo cuando te conoci o que hacias refrezcame la memoria y cuanto tiempo has estado inactivo y se a sabido algo del paradero de lerruot ahora llamado lv
    Lo sé, es lo que le he dicho a Zero.
    No sé por qué me ha dicho que lo borre o que meta warn, así que he borrado sólo.
    Sin embargo, he tenido que borrar el post porque me estaban diciendo desde el staff que si no es foto propia, no se puede postear, que siempre se ha warneado.
    No te he dado warn, pero te recuerdo ese pequeño detalle x'D
    Después de dos años encontré tu perfil. Me ha costado, ~Platinum. :v
    O si u.u fue triste que muriera, la que cae como de espalda y re rompe el cuello no?
    Si n.n lose...
    Pero me hubiera gustado que koichi besara a mei, seria un buen final(despues de tantos muertos ellos besandose xD Jaja).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba