MegaSceptile9 19 Feb 2015 Maldito, arderás en las llamas del infierno!!!! (?) PD: Joder, WAH me distrae ._.
Rata 19 Feb 2015 Te hamo con k de ciruela. Me as copiado tio! No te pudras en el infierno si no en el cementerio. J de lameculo
Te hamo con k de ciruela. Me as copiado tio! No te pudras en el infierno si no en el cementerio. J de lameculo
MegaSceptile9 19 Feb 2015 Dios ,Pedro; los tengo muy abandonados :-C Los extraño!!! (?) Solo me llena de satisfacción saber que algún día estaras como yo...sin nada de tiempo Muajajajajajja (?) Que malo soy :3
Dios ,Pedro; los tengo muy abandonados :-C Los extraño!!! (?) Solo me llena de satisfacción saber que algún día estaras como yo...sin nada de tiempo Muajajajajajja (?) Que malo soy :3
Dani_SR_17 13 Feb 2015 Me han dicho que al descargar esta base tuya: [ROM Base tiles] Pokémon Memory Times disponible para todos. Descargas el archivo .gba, edita el link y pon uno con un parte .ips, que va contra las normas poner algo .gba.
Me han dicho que al descargar esta base tuya: [ROM Base tiles] Pokémon Memory Times disponible para todos. Descargas el archivo .gba, edita el link y pon uno con un parte .ips, que va contra las normas poner algo .gba.
eing 13 Feb 2015 Si no me equivoco, el amap es solo para roms de pokemon. Por mucho que cambies el cabezal, no lograras editar ningun mapa de otro juego..
Si no me equivoco, el amap es solo para roms de pokemon. Por mucho que cambies el cabezal, no lograras editar ningun mapa de otro juego..
zubcero 12 Feb 2015 gracias jaja lo voy a tachar del mapa se puede no no ´pienzo editaarlo solo tachar con una cruz ese arbol
gracias jaja lo voy a tachar del mapa se puede no no ´pienzo editaarlo solo tachar con una cruz ese arbol