Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es algo secreto xD solo un par de personas saben si te diría sería por skype

pero bueno ya casi sale a la luz xD toos se van a sorprender

y que mal que lo hayas detenido :c
    Trabajo en algo secreto xDDDDD

luego verás xDDD

y no retomas el hack que tenias antes?
    Un ser tan malévolo como tú tiene un sinfín de posibilidades, muchacho, ¿te gustaría unirte al Ejército del Mal?
    yo solo creé esta cuenta para avisarle de algo a Brock, ahorita iba a desloguearme, pero vi este mensaje, asi que mejor hablemos más tarde por skype, asi que bye c:

PD: Saluda al gil de Franco de mi parte, y si podes a Tito Sayer.
    PD2: Olakease
    Tenes que ver los sprites originales de cerca y basarte de ellos
    Yo no se mucho de hacer sprites de gba, solo se imitar los estilos
    Por ejemplo para que la zona blanca se note mejor me fije como trabajan las outlines de la gorra de ruby o la ropa del entrenador marinero
    Comente en el tema de la leyenda de rojo poniendo imagenes de hoja, seria un buen punto a favor a las jugadoras femeninas y fanaticos de leaf
    Pero mi principal fundamento fue: Si la idea es mejorar fire red, para que le vamos a quitar mas cosas y dar pasos atras?
    Ahora te corregire ese sprite, asi entendes a que me refiero con lo que tenes que corregir XD
    Yo creo que deberías hacer una nueva portada y dejarme ayudarte en el proceso
    Hay muchas mejores imagenes de pokemones en internet como logos y fuentes
    Que te parece?
    Le dije a brock de llamarlo "La leyenda de kanto" fijate la razon por su perfil y mira nuestra conversación
    Truco: La anchura de la cara esta compuesta por 5 veces el ancho de los ojos:
    Tu principal problema es que siempre alejas mucho la cara de las orejas y dejas un espacio enorme que da la sensación que esta rapado, aun asi me encanta por las paletas y por lo bien que esta distribuido todo, por algo lo vote
    Es muy tierna, pero sigo sosteniedo que debes incorporar personajes femeninos con pelos mas largos
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.447852351941041.103900.261843083875303&type=3
    El resto de los tomos (por lo menos hasta que termina la saga crystal)
    https://www.facebook.com/AshNeverGrow/photos_stream?tab=photos_albums
    Si queres despues continuar con la saga de hgss, te recomiendo crearte una cuenta de dropbox e instalartelo (en serio es muy bueno ese programa)
    De ahi te pasare enterita la saga de hgss enterita para leer en la pc, sin necesidad de la coneccion a internet

PD: Gold es uno de mis favoritos del manga, es todo un Joey
    Podes leerte directamente desde gsc
    La historia de la saga de la primera generecion tiene algunos cambios:
    Los pokemones mueren
    En las batallas los pokemon atacan a los otros entrenadores (tenian que aprobechar eso mucho con los villanos)
    Blue obtiene el tercer incial squirltle robandolo (de ahi cuando salio la segunda generacion se basaron en ella la historia de Silver)
    Lt Surge y Sabrina tambien forman parte del team rocket
    Blaine fue uno de los cientificos que creo a mewtwo
    Yellow el la protagonista de la saga amarillo, para ocultar su identidad disimula ser un chico ya que ella tiene poderes como curar pokemones o leer sus pensamientos
    Bueno masomenos eso es lo mas importante para empezar la saga de gsc, aun tenes la pagina de facebook con todos los mangas recopilados?
    Es mas rapido leerlo ahi ya que no se te carga imagen por imagen
    PD: Crystal en los primeros capitulos tiene el cabello marron, tiene un guiño a su beta
    La historia de silver y giovanni la continuan en el manga de hgss, pero creo que para entenderlo mejor tendrias que leerte desde el manga de rojo y azul hasta crystal, me encanto que pusieran a crys con las ropas de lyra en vez de reemplazarla.
    El manga de esmerald tiene una parte gigantescamente genial en la batalla final
    PD: Lo curioso del manga es que gracias a él se incoporo a leaf al juego, ya que en el manga de la 1ra generacion aparece aun aunque no apareció en el juego. Incluso de ella inventaron la historia de Silver en los juegos de gbc
    Red sin camisa con deoxys fue la prueba de lo que nunca tendra el anime XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…