Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es que DS... Creo que ya está un poco tocado no?.
    Andrea ya usa ese Estilo en su Intro, y en PC de seguro hay más xD
    Ademáas, si mal no recuerdo, el BD también usa eso, no?
    Peeero en fin, ahi veré que hacer xD Pero creo que usaré el estilo FR :p
    Mmm... No sé, veo al pota con cara de perturbado (?) xD
    WTF? Como hizo eso de cambiar el color de las Textboxes? .-.
    Ok, igual, de todas maneras eso haré!
    PD: En cuanto a lo difícil no me refería al de los Héroes y el Rival, sino al del Profesor. Osea, no es ni un gordete simpático como Birch ni tampoco un abuelete como Oak, sino que es un sensualón como Sycamore D:
    xDD Gracias, haces que me sonroje (?)
    Sep, ya tengo los Sprites de los protagonistas, asi que supongo que voy bien por el momento xD
    Lel, ahora viene lo que más me cuesta... (Digo, realmente no cuesta, pero quiero hacerlo original y ps eso), los Large Sprites! :c
    So, eso mismo xD
    Creeme, si sigues dibujando, el destino mismo te traera una tableta digital; A mi y a la mayoria de la gente que conosco al tiempo de dibujar en computadora de una u otra forma terminamos con tabletas en las manos xD
    Pues si, es cierto xD
    El Mapa ya etaba casi decidido, pero creo que no estaría mal darle muchos biomas, o aunque sea muchos lugares memorables, como lo era el Pueblo Lavanda en Kanto, o las Ruinas Alfa en Johto, etc...
    Lo de las charla también me gustó a mí. Estoy viendo una manera de aplicarlo también a los NPC's, algo así como para pedirles información o simplemente hablar de sus estúpidas vidas de NPC's (?)-
    Si xD Gracias. Ahora me toca todo lo que tiene que ver con Large Sprites :V
    Jajaja sii, esta vez quiero ser.lo mas centralizado posible eso si.
    Creo que con la Osea me fue mal por eso mismo. Me centre demasiado en la Historia y en los Scripts, pero en cuanto a Graficos.... Era caca pura xD
    Espero que la bistoria guste, o al menos sus personajes.
    Sep. Justamente eso estoy pensando. Tengo que ir pensando que sistemas unicos implementar (Ni Lanzallamas ni Bayas, eso ya lo tienen tres o cuatro Hacks xD).
    PD: Lo que si, si llego a terminar el Hack, hare que tenga un After Game muuuuy jugoso xD
    Mm... Seh xD Supongo que sera eso jajaja
    Ostia putah, quiero que Nix tenga algo de tiempo libre para aprender de Midis! Ya hasta tengo pensado el repertorio y toh :c
    A mi tambien me da flojera responder, pero trato siempre de hacerlo, asi no me reclaman despues :'D

    xD Yeah, tu estilo esta bien asi, es genial ovo siempre y cuando sea reconocible estara bien uvu /ya sabes, eso de que ves un dibujo y altiro sabes que tal persona lo dibujo o cosas asi(?)/

    Y pos por lo ultimo, ni idea de que hablas, yo solo hago y ya XDD tutoriales solo he visto para hacer fondos, y no los hago tampoco, o hago una mancha colorida detras o robo un escenario de algún otro lado(????) La verdad no creo tener más conocimiento que ti senpai Uu
    Creo que existen dos Rwmakes, en los cuales cada partido es mucho mas corto que su version anterior xD
    Aunque si, como dices, creo que son un poco mas epicos los capitulos de.la version del 80' :V
    Si te refieres al dibujo del nidoking, esta muy genial ovo ya esta definiendo bastante bien tu "Estilo de arte" -a mi me tomo siglos porque me la pasaba imitando la de algunos animes en especifico xD-

    Y tus gbc los he estado viendo en DA, me da flojera comentar en todos si :'D
    Mmm... Ps si xD
    Mañana le subire un pixel, haber como queda.
    Btw, tu has visto Captain Tsubasa/SuperCampeones/Oliver.y Benji? XD
    Yo acabo de recordar esa serie, y a la vez encontre la que creo la personalidad perfecta para el Rival principal xP
    La verdad es que si! Ese consejo me fue demasiado útil xD Gracias
    Es raro que te guste el resultado visual... A mi me parecía mejor el Sprite del protagonista masculino, y era el que más había que arreglar :V
    Pues sep, aunque yo lo decía más porque es una niña de 12 años xD Es medio raro que tenga esa altura, creo yo, aunque ahora las niñas de doce parezcan de 14, da igual (?)
    Tu dics la del brazo de Gary no? Ook, trataré de achicarlo un poco, gracias! c:
    Me hieres (?)
    Y eso que lo hice de cero, tratando de hacerlo lo más diferente posible al de Leaf xD
    Y sobre el rival, pues... Es la contraparte de género, quise hacerlo como en XY, que la única diferencia fuese el peinado y algunas cosas menores (O mayores, como el polerón), asi que ps eso.
    Por cierto, sobre el sombrero, gracias! Trataré de mejorarlo y hacerlo más redondo xD
    Holap!
    Eta vez si vengo en son de opiniones xD
    ira, hoy he hecho la versión Rival del protagonista, que te parece? Con cual te quedas?
    Disculpa jajaj no estoy acostumbrado a hablar via perfil.
    Bueno , estoy por ponerme a ver eso n.n si quieres te muestro el progreso luego
    Saludos y gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba