M
Puntuación de reacción
87

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• D
    Valeee, muchas gracias!! Yo los sprites que utilizo son los de Pokemon XY/ROZF, no sé si son públicos... pero si no los tienes y los quieres te lo paso :D
    D
    Perdona, he leido en un post antiguo que ibas a compartir un archivo con las habilidades, movimientos etc... de la Sexta Generación de Pokémon. Soy relativamente nuevo en esto de Essentials y totalmente nuevo en el foro. Estoy añadiendo por mi cuenta los Pokémon de la Sexta generación y los nuevos ataques, pero no tengo ni idea de como crear las nuevas habilidades y para Pokémon como Aegislash o Furfrou son algo esencial.
    No sé si es aquí donde he de dejarte el comentario pero me gustaria que si has terminado el archivo y no es molestia lo compartieras... no soy capaz de hacer que todos los movimientos funcionen correctamente y las habilidades no sé ni por donde empezar xD Si al final no has hecho el archivo pero sabes donde puedo encontrar aún que sea solo las habilidades o algún tutorial para implementarlas en mi juego te lo agradecería muchiiiiiiiiisimo xD Siento las molesteias :3 (Utilizo el RPG Maker xP)
    Pero ahora traigo a un amigo que dice que te conoce, se llama Shoutmon X5
    Deberás elegir un nick de algún personaje malvado y un avatar acorde con el tema, cuando estés preparado, serás dirigido hacia la base de operaciones.
    Lo dudo El Ejército del Mal está dispuesto a recompensar tus servicios a la patria con una considerable suma de puntos.
    Hijo, hace muchos años, una madre patria surgió de la red y nos dio cobijo a millones de ciudadanos. Desde siempre, nos ha estado protegiendo, ha alimentado nuestras mentes y ha llevado nuestro camino hacia un futuro brillante y esperanzador. Ahora esa patria llora, te está llamando muchacho, te pide seguir luchando por ella, unirte al Ejército del Mal y derrotar a esos peligrosos hippies vestidos con telas de colores de algún mercadillo urbano. Debes seleccionar un nick de villano y emplear un avatar acorde con el tema. Esta es una misión para hombres de verdad, ¡no puedes fallarle a tu patria!

¿Aceptas la llamada?

PD: Ten cuidado, ese hippie cabezón de abajo es peligroso, ¡debes luchar por tu patria, hijo!.
    Llenemos a wha de Superheroes de marvel Toma un héroe cámbiate el nick y únete a nuestra Legión para derrotar al Gran Maligno Rey Boo Únete!!

El avatar debe ser chibi... decides unirte?
    las barras si que salen,( Screenshot by Lightshot ) los sprites no, pero no tengo ni idea porque la verdad.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…