eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• eing en tu rutina de pensamiento para fire red el offset 08150448 no existe como puedo ir alla
    No tengo canal para suscribirme, pero lo veré (encontraré alguna manera de que me lleguen al RSS Reader).
    ASM: pereza. Demasiado hacky para las pocas ganas que tengo de hacer cosas normalmente (soy procastinador diagnosticado, y demasiado perfeccionista). Además de que desde Linux hackear es más coñazo aún, y sólo tengo Güindous en el sobremesa que casi no toco.

Bah, algún día me pondré... Cuando termine todos los proyectos personales que tengo abiertos, xD

EDIT: Mira tú que igual tu Hackeando con Eing me motiva, pero «nunca digas "de este agua beberé"».
    shiiiiiiiiiiiiiiit, no estoy a las 11 D:
    vaya pedazo de idea la verdad... y me pierdo la primera..
    D:

Mañana a las 7.00 arriba, y ya llevo tres días durmiendo cinco horas, :(
    Cloysters, ya no estoy al nivel como para juntarme con gente como uhté, Mauricio Colmenero, :(

En realidad no me pierdo una, sigo tu hilo sobre el EINGine, y joder... ♥o♥
    Hermano de honor! What up nigga mahomi? Tienes mayor cargo que yo wey :c
    Volvemos a nuestros inicios eh! (?)

Podrías hacer el versus trainer y dejarte de gilipolleces (?)
    Vale, igual no miré la fecha del post xD me suele pasar, los veo en la ventana de últimos mensajes y pienso que son posts nuevos jeje... losiento. y de diseñar... yo tambien soy malo en eso xD pero me las apaño, te dejo mi canal para que veas mi diseño de portada, bueno osea no hace falta pero... meh toma xD: https://www.youtube.com/user/CreandoPKMN
    jaja me refiero a que hace ya tiempo subiste un video mostrando el sistema de sueño y hambre, espera que busco el link: https://www.youtube.com/watch?v=6chsMF1xUjA , si, este es, lo has puesto en la sección de proyectos en los que estás trabajando, pero esto ya es de hace 7 meses xD, por eso te dije, y de ideas... megaevoluciones no xD, mejor una portada decente para tu canal, que esta muy soso con ese perrito ahi. saludos.
    Ah va gracias.
    Na, que estoy haciendo el cambio de mini para alguna mision en mi hack y me gustaría hacer unos cuantos distintos, pero vamos, que con uno va de sobra, siguiendo tu investigacion es sencillo y funciona perfectamente.
    Molaba, pero con el cambio de tiles hay que remappearla y demas jajaja
    además el mapeado de esa scan era muy simple, incluso malo
    Pues me lo tengo que comprar jajajaja.

Mi problema es el tiempo, aunque quizás le eche ganas y aprenda, quien sabe.
    Veo que vuelves a darle fuerte al ASM eh xD
    Yo a ver si este verano puedo ponerme.....
    No se, si luego tienes que activar un evento anterior tienes que buscar el valor y tal.. Igual es una tontería mía, pero estoy acostumbrado a gastar vars como churros xDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…