TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • bien supongo estaba por ponerme al dia con los proyectos y empezar el diario de avances del reto de 30 dias.
    tio, has hablado muchas veces conmigo y ahora de pronto te da por acordarte de eso?
    hace ya mucho de eso, y fue por un mal entendido
    hiba a decirte que esperes que cuando vuelva hiba sacar algunas imagenes in game para que puedas tener una buena actu
    Si quieres hacer una actualización, pues adelante, no hay una regla contra el NecroPost y el tema está abierto :)
    por cierto gato te dejo una captura antes de irme para que vayas viendo como quedan los bocetos
    este es el primero que esta dividido en dos partes y la academia ranger esta despues de la calle porque no le daba otro uso.
    http://i.imgur.com/Fzi0mBU.png
    Bueno tratare de hablar con el pero luego de que yo regrese del fin de semana,no se que te habra dicho el sobre el tema.
    de hecho me olvide de verla xD

    hey aproposito este fin de semana estare fuera y cuando regrese te mostrare los progresos que hice en pokemon Zeo.
    Pero tío, es que no vale solo con intentarlo xD, tienes que seguir adelante hasta que lo consigas :)
    Pues haces bien, pero estaría bien que trajeses actualizaciones a WaH, que hace mucho que no veo nada nuevo sobre el proyecto :S
    Buenas Gatolete :3

    Perdona que no te comentase, que ando bastante liado con cosas de mi universidad y no me da tiempo apenas a pasarme por aquí.

    ¿Y cómo es eso de que no tienes ideas para cosas? Ya no sigues con Pokémon Zeo??
    Lo unico que entendi fue lo primero y lo ultimo.
    Respecto a lo primero, dudo mucho que mi Hack llegue a ser tan famoso entre los de habla Inglesa, aunque si llegara a ser así, es obvio que me contentaría, ¿No?.
    Y respecto a lo ultimo, no te conozco lo demasiado bien, pero eres una persona un poquitito... peculiar, por asi decirlo xD.
    pero si necesitas ayuda con algo, o cualquier cosa sin problema puedo hecharte una mano, para que estamos aquí si no para divertirnos :D
    Bueno como ya te dije esto lo tengo como hobby y como inicial de momento llevo un proyecto en solitario y aver que sale de ahi :D más o menos me defiendo en todo menos en el tema gráfico.
    Sobre el overworld me parece bien tendria que ver como queda en el rpg maker sin transparecia ya que con el fondo verde no distingo muy bien el contorno
    y sobre misty ni idea no estoy enterado del tema.
    No es que estuve y sigo medio enfermo asi que solo me metia de paso por el foro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba