Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Okitooo
    Si quieres ayudarme y tal, genial c:
    En el rar que subí hay 61 carpetas.
    Ahora tengo 71 con carpetas de RPG y GBC (Como ya te dije)
    Pero dentro de éstas de RPG y GBC hay más carpetas XD
    si bueno, es de uso público pero dudo que alguien lo use, gracias por avisarme, ahora edito el post, saludos.
    Vi que le fue tan bien, que ya estoy actualizándola!!
    He añadido una sección para GBC tile y RPG.
    Añadí más carpetas de autores y añadí dentro de las mismas
    carpetas, secciones con: sprites, edificios, naturaleza, interiores.
    ¿Cómo puedo crear una encuesta? Jaja, en Wah.
    PD: Nada, ya está.

    Te amo (?)
    Una pregunta, ¿tu parche sirve para poner en un hack? Digo porque quería traducir uno.
    Compratelo, es un must have en toda regla.
    Y coño, yo voy a hacer un tutorial en cuanto tenga el micro e.e
    Ostia, se me pasó contestarte a lo de antes xD
    Pues el red dead redemption es un juegazo, aunque me jode como termina, aunque era de esperar..

    Respecto, a lo de ahora.. ya ves xDD voy a ratos e.e
    No es tan dificil aprender eh..
    no se si es impresion mia o no pero los arboles me parecen que tienen más tronco y no me mola mucho, y la hierba alta que has elegido tampoco me convence, el resto mola bastante más.
    http://whackahack.com/foro/291342-post1.html
    Creo recordar haber tenido ese mismo error una vez...
    Yo lo solucioné de la manera noob, guardando el archivo de la animación original y editarla en Paint, poniendo los frames modificados sobre cada frame original.
    Despues abría los frames editados y no me marcaba el error.
    No recuerdo bien si era el mismo o no, por eso te lo dejo acá en vez de en el tema xD.
    Espero te sea de ayuda xP
    El objetivo de nuestro ejército es acabar con la amenaza hippie en wah, brindando a esta Comunidad de un futuro brillante y esperanzador (power y patadas en el culo asegurados).
    Buenas noches Dani, he comprobado que un grupo de hippies disfrazados con vestimentas ridículas están irrumpiendo y no podemos tolerarlo. Por eso, ya que tú eres un hombre de verdad, ¿te gustaría formar parte de mi ejército del mal?
    Gracias por recopilar todos los sprites! Ahora el post se ve mucho mas genial!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba