GrandslayernV2 7 Mar 2015 Venga tienes que darle con mucho animo para poder sacarla. Adivina que significa la p XDDDDDDDDD
GrandslayernV2 7 Mar 2015 NO MUCHO XD , y tu HDP (aDIVINA que SIGniFICA la p)sacaras la beta 1 del amarillo?
Calzifer 6 Mar 2015 Viejo? Joder, no me lo recuerdes pai jajaa. Sí, soy del país este donde hay de todo, de ese pedasito norte que generalizan como "costa" un gusto conocer a otro compatriota Ya no ando activo, la u me ha absorbido guturalmente jaja PD: ¿De qué parte de Colombia eres?
Viejo? Joder, no me lo recuerdes pai jajaa. Sí, soy del país este donde hay de todo, de ese pedasito norte que generalizan como "costa" un gusto conocer a otro compatriota Ya no ando activo, la u me ha absorbido guturalmente jaja PD: ¿De qué parte de Colombia eres?
Arct!cMankey 5 Mar 2015 No es mi culpa ser el spritmapscripttiler guionista historiador y agente de publicidad de mi juego
Arct!cMankey 5 Mar 2015 Pos yo tambien XD Queda mucho tiempo todavia, no gane y los dos mapeamos horrible...
Jo7a 5 Mar 2015 Me llamo Amanda D: Seh, es cierto, soy el doble de Javi(inserte números aquí)[notamusical] xD