Anto
Puntuación de reacción
198

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok, que bien siempre hay que incentivar a los demas, Y una pregunta ¿Cual es el nombre de Wah(De su cuenta)?, de tu novio
    Bueno, la historia trata de un entrendaor (Tu, yo, Cualquiera) que ya ha llegado a la Liga Pokémon (La liga Pokémon no es igual que en los juegos, es como la serie, te explico depues) Ya despues terminado su combate con X persona, el s encuentra en el Centro Pokémon Curando sus Pokémones, cuando sale para ir a su habitacion para dormir acostarse para el otro dia, Cuando va llegando al la habitacion se encuentra con un grupo de personas (Los malos xD) Y ellos secuestraron a su familia entera y solo falta el, luego cuando va a sacar a Machoke para que lo agarre, viene Celeby y detiene el tiempo y te lleva al pasado, despues de eso estas Y tiempo, y Celbey te explica todo lo que paso y pasara no haces algo.

    Esa la historia, la remodificare porque hay cosas que tengo que darle unos retoques
    Bueno, he querido comenzar hacerlo pero, no se La ''Responsabilidad'' de tenerlo y actualizarlo, Solo busco que me hagan la Portada, para comenzar con el Proyecto, no se de pronto te pido ayuda xD
    Hay, Que tiernito, me da ganas de como cogerlo y ahhh xD, parece un osito enojado que lindo, A proposito tienes Skipe
    Olle, me lees la mente Charmander si el es Tierno, Pero para mi Pikachu es como Fiel no tan tierno xD
    Ahh, ya encontre lpalabra que que ria buscar es ''Tiernos'', es son los que me gustan :D
    Gracias xD, me gusta mucho, el tuyo, porque me gustan los Pokemones muy lindos
    De nada ;) ahora hamame (?
    D: joer vos amenazas para todo, me das miedo (?
    ¿De cual chocolate quieres? Soy muy joven para morir 7w7 (?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba